lunes, 4 de junio de 2012

SERGIO ESCUDERO, CANDIDATO A REFORZAR EL LATERAL IZQUIERDO TXURI URDIN


La Real Sociedad sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos. Uno de las prioridades de la entidad txuriurdin es reforzar el puesto de lateral izquierdo, ya que sólo cuenta en la plantilla con Alberto De la Bella como lateral zurdo "puro".

Si hace algún tiempo sonó el nombre del rayista Casado, ahora aparece el de Sergio Escudero, jugador pucelano que milita en el Schalke 04, a quien diversos medios colocan en la órbita realista.

A pesar de no haber tenido mucho protagonismo en el conjunto alemán, el Schalke 04 no quiere desprenderse del vallisoletano, por quien pagarón hace 2 temporadas al Murcia 2,5 millones de euros por su traspaso. Incluso se niegan a dejarle salir en calidad de cedido, que es lo que pretende la Real Sociedad. Sólo una oferta cercana a los 2,5 millones de euros podría hacer cambiar de opinión a los teutones, pero la entidad txuriurdin no está dispuesta a realizar un desembolso de tales magnitudes.

No es la Real Sociedad el único equipo de la Liga BBVA interesado en hacerse con los servicios del lateral de 22 años, ya que Zaragoza, Granada, Osasuna, Betis y Espanyol también han preguntado por su situación.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS