viernes, 24 de agosto de 2012

CARLOS VELA: "NO DEPENDEMOS DE POCOS JUGADORES"

Una de las piezas clave de la escuadra txuri-urdin, Carlos Vela, comparecía esta semana en sala de prensa, para confirmar que se encuentra totalmente dispuesto a entrar en el equipo tras un periodo estival complicado. El delantero azteca dijo sentirse feliz tras un tiempo de incertidumbre en el que su incorporación no era segura y con ganas de debutar este año en Anoeta. “Nos hace a todos ilusión ese primer partido en casa. Es muy bonito volver después de ese tiempo que no sabía si iba a estar aquí o no y contento. Con ganas de empezar el primer partido y durante toda la temporada en casa.”

Respecto a su estado de forma, Vela confirmó que está preparado a todos lo efectos y que se encuentra al mismo nivel que el resto de sus compañeros. “Ya estoy bien, estoy entrenando parejo, hago todo normal y me siento muy bien. Ahora va a ser decisión del entrenador si me toca jugar noventa o menos, o no jugar. Estoy a las órdenes de él y lo que él considere que es lo mejor para el equipo, eso vamos a hacer.” También dijo que su intención es mejorar el nivel ofrecido durante la temporada pasada y que está preparado para seguir ampliando esa buena relación que le une a la afición de la Real Sociedad.

Vela también hizo referencia a la nueva situación que se ha encontrado en el club, concretamente por la nueva competencia que se ha generado en el ataque. Como ya lo hicieron otros anteriormente, destacó que la competencia siempre es buena para mejorar el nivel del equipo. “Sí mucha. El año pasado ya la había mucha competencia y con las incorporaciones que hubo este año, son dos pero de mucha calidad, hace que el equipo tenga mucha competencia. Eso es bueno por que el que juegue lo va a hacer bien y no dependemos de pocos jugadores.”

En cuanto al aciago partido del pasado domingo en el Camp Nou, el mexicano quiere pasar página. “Fue difícil entrar con el 4-1, siempre es complicado contra un equipo que suele tener la posesión. No se puede sacar una conclusión importante en este partido y habrá que hacer mejor las cosas.”

En su análisis del equipo rival del sábado, mantuvo la línea del resto de compañeros. Saben que es un equipo al que le gusta jugar un fútbol ofensivo y con el que habrá que tener especial cuidado. “Todavía no hemos empezado a analizaros, empezaremos mañana, pero yo creo que es un equipo que va a ser complicado. Creo que va a ser un partido difícil. Hay que trabajar muy fuerte, como lo hacemos con cualquier equipo y respetando siempre al rival. Hacer lo que nosotros sabemos y creo que podemos hacer cosas buenas.”

Carlos Vela:
Ir a descargar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS