Polémicas declaraciones
Cuando le preguntaron a Montanier el por qué de las pocas oportunidades que tiene Rubén Pardo, la respuesta que dio el normando dejó ojipláticos a cuantos estaban viendo la entrevista: "Gran parte de la gente habla de Rubén Pardo y pocas personas le han visto jugar. No jugó demasiado el año pasado. Con el Sanse no le veía mucha gente y pienso que Rubén es un jugador joven con talento que debe confirmar ahora su calidad. Tiene sus defectos, como el potencial físico a la hora de recuperar".
El Madrid ofreció 10 M el verano pasado
Parece que Montanier es el único que no ve que Rubén Pardo tiene que tener un sitio en el once txuriurdin. Cada vez que el riojano ha saltado al césped ha demostrado que es un jugador único en la plantilla realista. No pocos ven ya en el canterano txuriurdin al nuevo Xabi Alonso. El propio Real Madrid intentó el verano pasado su fichaje ofreciendo 10 millones de euros... ¡y no había debutado aún en partido oficial con la Real Sociedad!
El año pasado, Montanier le dio la oportunidad de jugar de inicio frente al Sevilla en Anoeta y la prensa deportiva fue unánime en resaltar el partidazo de Rubén Pardo, que además adornó con un soberbio golazo desde fuera del área.
Da la impresión de que Montanier es una persona muy maniática. La temporada pasada le dio por defenestrar a dos jugadores como Ifrán y Llorente y en esta parece, si no cambia de opinión o se pliega a los deseos de la afición, que el perjudicado puede ser Pardo. El normando tiene que dejarse de manías y alinear a los mejores, si no lo que está haciendo es perjudicar a la Real Sociedad, empresa que le paga su elevado salario religiosamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario