domingo, 12 de agosto de 2012

SIENA 1-0 REAL SOCIEDAD: LOS ERRORES SE PAGAN

Foto: mundodeportivo.com
Flojo partido el que disputó ayer la Real Sociedad frente al Siena. Los de Montanier saldaron con derrota el último partido de la pretemporada txuriurdin. Una incomprensible pérdida de balón por parte de Illarramendi propició el gol de los locales. Los realistas, que ayer vistieron la segunda equipación, acusaron quizás la acumulación de partidos, ya que se les vio agotados y faltos de ritmo. 

La primera mitad transcurrió sin apenas ocasiones de gol para ambos conjuntos, aunque la Real fue ligeramente superior. En la reanudación, el ritmo de los txuriurdines bajó considerablemente y apenas hicieron méritos para contrarrestar el gol de Calaio. Agirretxe e Ifrán tuvieron la ocasión de lograrlo, pero sus remates no encontraron puerta.

Los más destacados:
En partidos como el de ayer, resulta complicado destacar a alguno de nuestros jugadores. Destacaría a Ifrán, que a pesar de no contar con demasiados balones, le puso muchas ganas y pudo marcar de preciosa volea con la zurda. José Ángel y Chory Castro también dejaron muestras de la gran calidad que atesoran.

Lo peor: Montanier sigue empeñado en alinear juntos a Elustondo y Markel Bergara en el mediocampo. A pesar de que todo el mundo ve que este tándem no funciona, ambos han sido los dos centrocampista que más minutos han disfrutado esta pretemporada.

La clave: El mediocampo txuriurdin no logró imponerse a su rival en ningún momento. Illarramendi perdió un balón donde nunca se puede perder, lo que propició el gol del Siena.

El detalle: Xabi Prieto, Carlos Vela, Iñigo Martinez y Antoine Griezmann no se vistieron de corto por precaución, tras hallarse todos ellos con molestias físicas.

Ficha técnica

Siena: Pegolo, Neto, Della Fiore, Paci, Mannini, Vergassola, D'Agostino, Valiani, Del Grosso, Rosina, Calaio. También han jugado Verre, Giannetti, Bogdani, Rubin, Sestu.

Real Sociedad: Bravo, Dani Estrada (Carlos Martínez, min. 46), Ansotegi, Mikel, José Angel (Sarpong, min. 77), Elustondo, Markel (Zurutuza, min. 46), Illarra, Ros (De la Bella, min. 46), Agirretxe (Ifrán, min. 62), Chory Castro.

Goles: 1-0, min. 51: Calaio.

Árbitro: Doveri.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS