martes, 18 de septiembre de 2012

Ni Un Domingo Sin Ti _ MÁS POR MENOS


Real Sociedad 2-0 Zaragoza

Siempre he querido ser artista y tener mi propio estudio, ahí, como en las películas donde la ‘prota’ vive en un ático diáfano lleno de cuadros, trabajar de fotógrafa en una revista de moda y poder revelar mis fotos en un cuartito chiquitín. Y no es para protagonizar una de esas escenas morbosas aprovechando la luz roja en plan Joe de Melrose Place ¿eh? ¿Os acordáis? Que tampoco estaría mal, por otra parte… ,mmm Jacke… oooohhh Jacke… cómo me gustaba ese hombre, con su moto, su pelito largo, esos hoyuelos que se le marcaban cuando sonreía…

Deberían estar prohibidas las pelis americanas de esas en las que suena una música romántica cada vez que dos que se gustan están juntos… ¡¡¡así es mucho más fácil enamorarse!!! Eso aquí no pasa. Como cuando Iker Casillas le dio ese beso espontáneo a la Carbonero en directo. ¿Dónde quedan nuestras expectativas sobre romanticismo? ¿Con qué cuerpo entras en el salón estrenado un camisón rosa y tu novio lo máximo que te dice es ‘te importa, que va a marcar CR7? Y ya que estás, me traes otra birra? ¡¡No es que me haya pasado a mí, eh!! ¡¡Que en mi casa el fútbol sólo lo veo yo, nunca me echaría un novio del Madrid y con lo triste que está el nene, ya ni marca!!

‘Bip-bip’ El sonido del WhatSapp me devolvió a la realidad y me vi en el 58 de la 19 mirando a un punto fijo lejos del césped como si pretendiera moverlo con la mente ¿cuánto tiempo llevaba así?… No recordaba la última jugada que había visto con atención…¡¡qué aburrimiento de primera parte!! En un momento dado no supe en qué tipo de evento deportivo estábamos ¿volley playa? ¿tenis? No sé, pero debía de haber una red imperceptible para el ojo humano, y el objetivo sería que el balón nunca tocara el suelo… A ver, que si la idea era pasar el tiempo de esa manera, cojonudo, eh!!! Pero yo el fútbol lo recordaba de otra forma, no sé, con sus pases, sus carreras con el balón pegado al pie como en Oliver y Benji, sus goles, ¡¡yo qué sé!!! ¡¡¡qué horror!!! Hacía mucho que no me aburría tanto en una cita contigo y es que no te la curraste nada, eh…

Yo salí de casa arriesgando a tope poniéndome mi camiseta gafe de Iñigo Martínez, ¡¡¡con dos cojones!!! Había que celebrar que volvía al once inicial y la suerte quiso que se debut fuera lo mejor de la noche y que abriera el marcador con un cabezazo a pase perfecto de Carlos Vela en un saque de esquina. ¡¡¡Qué contenta me puse!!! Por un momento dejé de mirar al guardia de cartón piedra, me olvidé del nuevo look imposible del niño del pelo raro y del bigotillo cutre de Zurudin…¡¡¡El retorno de Iñigol!!! Por fin le quité el maleficio a mi camiseta que contaba sus viajes por derrotas…

De nuevo a balón parado llegó el segundo del propio Vela en lanzamiento de penalti. Ahí sí que si: cogí aire, preparados, listos, goooooooooooooooooooooooooool!!! Esto de cantar goles debería ser terapéutico y venir prescrito con receta médica. Un partido nefasto, gol de mi IñiGol y tres puntazos. Nadie como tú sabe darme más por menos o es que yo me conformo con poco... Por cosas como ésta, te quiero ¡aunque el domingo te hubiera arrancado la piel a tiras!. Hoy me he levantado comprensiva con la distancia que dan los días desde que nos vimos por última vez y aunque quede una semana para que termine la tregua que le di a Montanier, sigo ilusionada y confío en que la semana que viene se rompa otra mala racha en Levante.

Puede que no seas ni el más guapo, ni el más rico, ni el que juegue mejor al fútbol… pero ERES TÚ y aunque lo del hombre perfecto sea un mito creado por las comedias románticas, para consuelo de los que me leéis os diré que si existiera no nos gustaría nada porque saber entender las imperfecciones del otro hace que el amor sea REAL.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS