lunes, 1 de octubre de 2012

Fútbol Femenino
APERRIBAY Y LARRAITZ PARA RADIO STU

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay charló en el descanso del partido entre la Real y el Atletico ante los micrófonos de Radio STU. El máximo mandatario realista, que fue el encargado de presidir el homenaje a la ex jugadora Larraitz Lucas se refirió así a la ex capitana del equipo. "Es historia del equipo femenino, del club. Es una referencia, ha sido la capitana del equipo y ha sido un buen momento para estar con ella".

Aperribay también se mostró feliz por el triunfo que un día antes obtuvo el equipo masculino ante el Athletic. "Hubo jugadores que jugaron fantásticamente bien, pero me quedo con Markel y Zubikarai por la connotación del encuentro. El primero ha tenido mala suerte con las lesiones y ayer lo hizo muy bien. En el caso de Zubikarai creo que hizo un buen partido".

Larraitz, homenajeada

Quien también se pasó por los micrófonos de Radio STU fue Larraitz Lucas. La ex jugadora de Egia se mostró muy feliz por el acto que le brindó el club txuri-urdin. "He recibido bastantes homenajes fuera de lo que es la Real, y sólo me faltaba este. No pensaba que iba a ser tan bonito y quiero agradecer a todas las personas que han organizado este homenaje".

La ex capitana aseguró que no se arrepiente en absoluto de la decisión que tomó al finalizar la temporada pasada y añadió que no echa en falta el fútbol. "Es la eterna pregunta. De momento no. Estoy disfrutando de la libertad de no pertenecer a un club como la Real o jugar en la élite tan exigente. De aquí a un par de años seguramente si lo echaré de menos, pero ahora me toca disfrutar de esta otra etapa".

Además, Larraitz no descarta en un tiempo sentarse en el banquillo de algún equipo. "En su día cuando jugaba en el Añorga tuve la fortuna de hacerlo. Fue una experiencia bonita, pero de aquí a dos años puede que me lo plantee. Es una idea que no la tengo fuera de mi mente".

En lo que concierne al partido la donostiarra comentó que el equipo fue de más a menos. "En la grada las cosas se ven diferentes. En la primera parte han estado mejor, aunque en la segunda no han mantenido el sitio. El Atlético se ha hecho con el balón y exceptuando los últimos minutos la Real no ha creado apenas peligro. Me da pena que no se haya conseguido nada positivo. Parece que se está perdiendo la sensación de que Zubieta debería ser un cerrojo. En cuanto al penalti sobre Aintzane creo que ha sido claro, pero si durante el partido no metes no ganas".

La etapa Unai Gazpio no ha comenzado bien a tenor de los resultados, pero Lucas considera que todavía no es el momento de hacer valoraciones o comparaciones respecto a épocas anteriores. "Al final las jugadoras y el esquema son parecidos. Unai sólo lleva dos meses y es pronto para hacer balance. Quizás sí he echado en falta un revulsivo desde el banquillo, pero desde la grada es fácil decirlo. Le doy todo mi apoyo a Unai".

La próxima semana la Real visita al Valencia, un rival peligroso. "Es un campo pequeño y siempre nos han creado dificultades. Con este resultado la Real irá con más ganas de obtener los Tres puntos. Esperemos que se repongan lo antes posible.


Jokin Aperribay:
Ir a descargar

Larraitz Lucas:
Ir a descargar



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS