lunes, 1 de octubre de 2012

Fútbol Femenino
UNAI GAZPIO: "HA GANADO EL EQUIPO QUE HA ACERTADO"

El entrenador de la Real Sociedad Unai Gazpio atendió tras la conclusión del encuentro a los micrófonos de Radio STU.

El técnico donostiarra comentó que su equipo no había sido inferior al cuadro colchonero. "Sabíamos que iba a ser un partido equilibrado y peleado por las características de ambos equipos. Esa pelea ha estado en el centro del campo. A veces hemos estado mejor, otras veces han estado ellas más acertadas. Ningún equipo ha generado muchas ocasiones y da la sensación de que ha ganado el que ha acertado. Estamos tristes por la derrota, pero hay que tirar para adelante".

Tras el gol visitante a la Real le pudo la ansiedad, pero Gazpio añadió que eso es algo normal en el mundo del fútbol. "Hasta el gol de ellas hemos mantenido un orden tanto defensivo como defensivo. Después del gol ves que el tiempo pasa y eso te genera ansiedad. Son situaciones que ni los profesionales saben manejar muchas veces. Al final hemos realizado un par de entradas, pero no hemos conseguido acertar. Me quedo con que hemos sido competitivos y con que lo hemos intentado hasta el final.

El ex del Añorga, que no llegó a realizar todos los cambios, sorprendió a muchos al realizar las sustituciones cuando el partido estaba muy avanzado. "Teníamos una idea y planteamiento de partido. Hasta el gol hemos visto que el equipo estaba asentado, habíamos tenido algunas ocasiones. Hemos considerado que era lo mejor para el equipo. En ocasiones acertaremos, en otras no, pero lo hemos hecho por el bien del equipo y porque creíamos que era lo mejor".

El próximo fin de semana las realistas visitan al Valencia, un rival a priori inferior, pero que no habrá que subestimar. El equipo sólo ha ganado uno de los cuatro partidos, aunque Gazpio se muestra satisfecho con el rendimiento de la plantilla. "Nosotros queremos ser competitivos. Estoy contento con la gente, con el trabajo del equipo. Esta semana hemos entrenado muy bien, pero el rival también entrena y juega. Luego la suerte hace que ganes o no. Será un partido complicado, pero iremos a ganar".

El técnico txuri urdin también quiso tener unas palabras de cariño para la homenajeada Larraitz Lucas. "Tiene una trayectoria que no voy a descubrir yo ahora. La Real ha tenido el detalle acertado de hacerle un homenaje y lo considero muy positivo después de toda la trayectoria de esta jugadora".

Unai Gazpio:
Ir a descargar



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS