Un feliz Philippe Montanier atendió ayer a Real Sociedad TV después del partido que enfrentó a la Real Sociedad con el Rayo Vallecano y aseguró que el conjunto txuriurdin "va a hacer todo lo que este en su mano" para mantener la dinámica de victorias que comenzó en La Rosaleda y continuó ayer en Anoeta.
Respecto al partido de ayer, el francés destacó el primer tiempo, el hecho de romper la mala racha en casa y de conseguir dos victorias consecutivas. El de Vernon señaló que fue "un buen resultado y un buen partido", y que para él el juego desplegado "es la continuidad de otros partidos en Anoeta incluyendo las dos derrotas".
El técnico subrayó que en el día de ayer la Real "tuvo más eficacia y contundencia" que en otros encuentros. "Concedimos pocas ocasiones de gol y también hemos tenido muchas ocasiones, es un partido completo del equipo", apuntó.
Pese a ello comentó que al comienzo del segundo tiempo el conjunto madrileño "ha tenido una buena reacción" y que la Real perdió un poco el control del balón. Sin embargo le restó importancia ya que opinó que "es natural" que durante los noventa minutos "haya momentos un poco débiles".
Montanier también habló sobre el próximo encuentro liguero frente al Osasuna y calificó como "bonito reto" el ganar dos partidos seguidos en casa pese a remarcar que "es muy difícil".
"El objetivo va ser siempre sumar los máximos puntos posibles, sabemos que contra Osasuna será muy difícil porque tiene un equipo en una buena dinámica por el momento pero vamos a recuperarnos y a preparar este partido", indicó el galo.
Por último, manifestó que no ve un problema en jugar el lunes o el viernes ya que lo importante "es ganar el partido" y que frente al Club Atlético Osasuna harán todo para lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario