lunes, 4 de febrero de 2013

EL UNO A UNO _ R. Sociedad 3-0 Mallorca


Una buena Real consigue un excelente resultado ante el Mallorca en Anoeta. Esta vez se ha jugado mejor que en otras ocasiones contra diez y los goles han terminado llegando. Así he visto a los nuestros: 

BRAVO.- Muy poco trabajo, pero las pocas veces que ha intervenido ha sido en situaciones complicadas que ha sabido atajar con acierto sobre todo en un cabezazo abajo.

CARLOS MARTINEZ.- A su habitual entrega se le está añadiendo el acierto que le está proporcionando la confianza que está ganando partido a partido. Enormes sus ayudas a los centrales.

ELUSTONDO.- Partido correcto del beasaindarra que no ha tenido excesivas complicaciones. Ha intervenido con acierto en la circulación del balón y en su debe un fallo que ha podido costar caro.

IÑIGO MARTINEZ.- Buen partido del central zurdo, que se ha colocado bien y ha sabido intervenir inteligentemente en el centro de la zaga. 

JOSE ANGEL.- Se le ha notado mucho la inactividad y la falta de confianza que conlleva. Ha dejado algún detalle pero no ha estado acertado en conjunto.

XABI PRIETO.- Ha tocado bien en la zona de media punta y ha puesto algún balón marca de la casa aunque todos le pedimos algo más porque tiene capacidad para ello.

CHORY CASTRO.- Movilidad, velocidad, desmarque... y una gran definición en el primer gol pese a rematar con su pierna menos buena, la derecha.

GRIEZMANN.- Sigue sin aparecer el jugador que lleva dentro. No le salen las cosas a pesar de sus intentos. Ha dado un gran pase de tacón a Vela en el inicio de la jugada del segundo gol.

AGIRRETXE.- Ha fallado un gol que parecía imposible fallar, ha tenido otra buena ocasión en el segundo palo y ha dado una asistencia enorme a Ifrán en el tercer gol.

ESTRADA.- Ha tenido que salir de lateral zurdo como consecuencia de los calambres de Jose Angel. Ha cumplido.

IFRAN.- Ha marcado el tercer gol realista y su segundo en la temporada. No da la imagen de estar en las mejores condiciones físicas.


Los mejores:

(3) ILLARRA.- Se ha erigido en líder indiscutible del equipo, dejando por momentos la labor de creación a Pardo y tomando él la batuta en otros, leyendo perfectamente el partido. El inicio del juego realista es otro con Asier de 4.

(2) RUBÉN PARDO.- Muy bueno el partido del riojano que se ha entendido a la perfección con Illarra y ha dado un recital de pases. Para muestra la asistencia a Vela en el segundo gol.

(1) VELA.- Ha comenzado el partido a un nivel estelar. Aunque no haya mantenido ese nivel (no se le puede pedir eso) ha intervenido decisivamente en el primer gol y ha marcado el segundo de un brillante remate.

Clasificación:
Illarramendi (20), González. (17), Iñigo Martínez (12), Griezmann (13) , Vela (12), Pardo (11), Bravo (10) , Chory (8), Prieto (5), Zurutuza (4), Carlos Martínez (6), Ansotegi (3) Markel (3), De la Bella (1), Elustondo (1).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS