domingo, 14 de abril de 2013

EL UNO A UNO _ Rayo Vallecano 0-2 R.Sociedad

He sido uno de los privilegiados que ha podido asistir al buen partido realista y acompañar en las gradas a una afición que ha estado a la altura del equipo y eso es mucho!. Así he visto a los nuestros:

BRAVO.- El Rayo no ha llegado con excesivo peligro a sus dominios y cuando lo ha hecho se ha encontrado con la oportuna respuesta de nuestro portero. Seguro y concentrado. A resaltar que los dos goles se inician en dos golpeos suyos con el pie.

CARLOS MARTINEZ.- Se ha concentrado más en defender sobre todo a raíz del 0-2 y lo ha hecho de forma correcta siendo sobresaliente en ese sentido su recta final del partido.

MIKEL GONZALEZ.- Buen partido, manteniendo bien la posición y rayando a la altura que nos tiene acostumbrados. No se ha complicado y ha jugado fácil.

DE LA BELLA.- Su primer subida al ataque ha supuesto poner el balón del primer gol. Luego ha demostrado su buen momento y no ha pasado apuros en defensa.

MARKEL.- El tipo de campo indicaba que en su zona se iba a librar una de las batallas más importantes y así ha sido. Lo mejor que se puede decir de su labor de hoy es que la conexión entre líneas del Rayo no ha existido y su conductor (Trashorras) menos.

XABI PRIETO.- Todos sus contactos con el balón han servido para dejar constancia una vez más de su calidad como en la jugada del segundo gol. Ha encontrado el sitio en el campo para desarrollar su mejor fútbol.

VELA.- Quiero resaltar como se merece, aparte de buenas acciones ofensivas, dos ayudas defensivas en las que ha terminado de lateral de ambos lados, como muestra de su compromiso con el equipo. Pequeñas muestras pero de un gran valor.

GRIEZMANN.- Su inicio de partido ha sido espectacular, demostrando a todos que la chispa y él se han vuelto a encontrar y creando superioridades con sus toques precisos y velocidad. Buen partido también.

ELUSTONDO.- Una gran contra en la que ha llegado por la izquierda terminando con un buen disparo cruzado ha sido su mejor aportación.

CHORY CASTRO.- En su reaparición, ha intentado hacer valer su velocidad con suerte dispar. Implicado como todos en el juego colectivo.

IFRAN.- Pocos minutos y poco acierto.

Los mejores:


(3) ILLARRA.- Ha pasado una semana siendo duda hasta el último momento pero en el campo se ha mostrado en el mariscal que es, bien situado siempre, haciendo buenas recuperaciones y dando sentido al juego del equipo. Le han mostrado la quinta tarjeta por lo que no podrá jugar en Pamplona pero con el lado positivo que tendrá una semana más para su total recuperación y jugará sin la presión de las tarjetas los seis últimos partidos.

(2) AGIRRETXE.- Un delantero que marca dos goles merece ser resaltado y valorado siempre. Ha tenido otra buena ocasión y el único pero a su actuación puede venir de no haber acertado a combinar con los compañeros que venían de cara en alguna ocasión. Está en racha. 

(1) IÑIGO MARTINEZ.- Muy buen partido del de Ondárroa. Está demostrando una suficiencia enorme en cada una de sus acciones y hoy ha impuesto de nuevo su poderío. 

Clasificación:

Illarramendi (30), Vela (21), Mikel González (20), Griezmann (16), Iñigo Martínez (16), Bravo (12), Carlos Martínez (12), Pardo (11), Prieto (10), De la Bella (7), Markel (5), Zurutuza (4),
Agirretxe (4), Ansotegi (3), Elustondo (1).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS