miércoles, 17 de abril de 2013

PARA TODOS... REAL SOCIEDAD


La Real Sociedad alegra la mañana, el domingo, el fin de semana y los días posteriores a toda su afición dando una exhibición en Vallecas. La compañía y el calor lo dieron todos los asistentes al campo que viajaban desde todas las partes de España para animar a su equipo, pero la victoria la disfrutamos y saboreamos todos los adictos a ese escudo.

Para los asistentes a Vallecas, para los que lo vieron en la distancia. Para los que fueron el domingo al bar a verlo a través de la televisión, para los que lo siguieron por la radio o para los que eligieron internet como medio de acercarse a su equipo. De acompañarles. Para los que usaron las redes sociales que tanto unen a sus seguidores para informarse de los goles de Imanol, para los que se vistieron el domingo con la camiseta txuriurdin, o para los que no. Para quienes cantaban los himnos en blanquiazul o para los más vergonzosos, para quienes ondeaban bufanda o para los que izaban la bandera. Para los de Donosti, para los de Gipuzkoa, para los de aquí y para los de allí. Para todos...Real Sociedad.

Y ahora mismo eso es significado de buen ambiente, de victorias, de goles, de buen juego. De equipo revelación, de alegría, de fútbol. De Champions League. Vallecas fue txuriurdin un domingo por la mañana, un día de partido importante en el que la Real volvió a dar un golpe encima de la mesa aprovechando la jornada en la que Valencia y Betis se habían dejado dos puntos en el camino.

Unión y orgullo txuriurdin florecían en los aledaños del estadio vallecano y posteriormente daban color en las gradas. Ahí estaban los dos mil aficionados que no dejaron solo al equipo en este camino hacia el sueño europeo, y también por supuesto el ánimo y el empuje de los que a kilómetros de distancia se comían las uñas por la victoria de su equipo.

La puesta en acción de la Real fue de equipo grande. Defensa segura, sin complicaciones y sacando bien el balón. Centro del campo monipolizado por Asier Illarramendi, y la hornada de traviesos de ahí en adelante. El toque, pausa y experiencia de Xabi Prieto, la calidad individual de Carlos Vela, la pillería y chispa de Griezmann y lo que se ven en el marcador principalmente que es el doblete de Agirretxe.

Todos juntos. Disfrute en el banquillo, césped y la grada. Comunión perfecta. La Real Sociedad de hoy en día. Esa que nos da grandes tardes, mejores noches e insuperables mañanas.
Porque esto siga y haya que comprar billetes de avión para viajar por el viejo continente la temporada próxima con el equipo.

Para todos...Real Sociedad ¡Disfruten!
¡GOAZEN ERREALA!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS