miércoles, 29 de mayo de 2013

300 LOCALIDADES EN ANOETA


La Real vende hoy desde las 16:30 horas este número de entradas en las oficinas del club. Las otras 600 que ya ha pagado de antemano irán destinadas a compromisos y a particulares que las solicitaron

La Real confirmó ayer que va a sacar a la venta alrededor de 300 entradas para el encuentro en Riazor. Los gestores realistas dudaron en aceptar las 943 localidades que le había reservado el Deportivo, al tener que pagarlas de antemano y sin posibilidades de devolución, en el hipotético caso de que no pudieran colocarlas. Tras consultar con grupos de aficionados decidieron comprar todas.

De las otras 600 entradas, unas 300 se destinarán a las peñas y el resto a compromisos de la Real y particulares que se han dirigido al club. Los precios son de 43 euros, algo que tampoco ha sentado muy bien, ya que los seguidores deportivistas abonaron 25 en el choque de Donostia.

Para adquirir entradas, se deberá acudir a la oficina de Anoeta desde hoy a las 16.30 horas. El horario de oficina es de 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas. Hasta la fecha, un total de catorce peñas han confirmado al club que contarán con representación en Riazor: Musti Taldea, Peña Elustondo, Agirretxe Taldea, Luis García, Goazen Erreala, Aurrera Mutilak, Bihotz eta Odola Txuri Urdinak, Mutrikuko Errealzaleak, Martu Taldea, Matxete Taldea, Izar Taldea, Algorri Taldea, Txirritako Txuri Urdinak y Beti Erreala.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS