viernes, 10 de mayo de 2013

CARLOS MARTÍNEZ: “LA REAL TIENE LA VENTAJA Y EL VALENCIA LA PRESIÓN"



El carrilero navarro destaca la confianza de un equipo que quiere recuperar su mejor versión para derrotar al Granada y dar un paso más hacia la Champions

Los jugadores de la Real Sociedad van a tratar de redondear una temporada brillante logrando el billete para la Champions. Para ello debe mantener a raya al Valencia, principal perseguidor de los txuri urdin, que, como destaca Carlos Martínez, no pueden fallar: “Quedan cuatro partidos en los que hay que dar la talla. Lo importante es que tenemos una ventaja y ellos la presión de no poder dejar de ganar. El lunes jugamos de nuevo sabiendo los resultados y esperamos salir al campo pudiendo ampliar la ventaja. El Valencia, además, no necesita ganar y disputa dos partidos fuera en los que lo tendrá complicado”.

El partido ante el Getafe que rompió la racha de imbatibilidad de los realistas sentó como un jarro de agua fría y “da rabia” porque “no hicimos un buen partido, a pesar de que nos pusimos por delante”. El lateral subraya que “ya está olvidado y sólo pensamos en superar al Granada”.

En cualquier caso, esa derrota no sólo no ha pasado factura, sino que hace más fuerte a un equipo que tiene ganas de demostrar su potencial… y que la presión no le puede. “El equipo está fuerte y muy ilusionado. No es un objetivo que tengamos que alcanzar sí o sí, como el Valencia, que confeccionó una plantilla para ir a Champions. Estamos defendiendo un puesto que nos permite ir a la previa de la Champions y es una presión añadida pero es bienvenida por lo que significa”.

El Granada no llega a San Sebastián para hacer turismo y “su necesidad se puede volver peligrosa”. El objetivo una vez que el balón eche a andar es “marcar pronto y dominar el juego”, porque “así puede que se vengan abajo”. Carlos Martínez no pierde demasiado el tiempo mirando el calendario y tiene claro que “igual no son los mejores rivales, pero son partidos bonitos para disputar, como el del Madrid en Anoeta”. Esta Real ha demostrado que le sobra fútbol y confianza… y también que en su casa nadie es invencible. El Barcelona puede dar fe de ello.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS