viernes, 10 de mayo de 2013

LOS LESIONADOS SE ALEJAN DE LA ENFERMERÍA


Illarramendi vuelve a pisar el campo, mientras Carlos Vela, Xabi Prieto y David Zurutuza trabajan con el grupo e Iñigo aprieta los dientes

La normalidad vuelve poco a poco a la Real Sociedad, que comenzó la semana de trabajo con nada menos que seis jugadores en la enfermería. Y es que todos los lesionados han pisado el campo en la sesión qur los txuri urdin han llevado a cabo a purta cerrada.
Carlos Vela y Xabi Prieto han vuelto a trabajar con el grupo, igual que David Zurutuza, quien ha superado el malestar general y la febrícula que no le permitieron completar la sesión del jueves. Iñigo Martínez y Gorka Elustondo han combinado trabajo sobre el césped y en el interior, aunque el central de Ondarroa se ha ejercitado a menor ritmo que el centrocampista. Iñigo se probará mañana para calibrar su estado físico con vistas a la visita del Granda.

Quien también ha realizado trabajo mixto ha sido Asier Illarramendi, que ha pisado el césped por primera vez desde que se lesionara. Es difícil que el de Mutriku llegue al próximo compromiso de su equipo, aunque el cuerpo técnico aún no lo da por descartado. En definitiva, Jon Ansotegi ha sido el único realista que no ha trabajado en el campo. Como era de esperar Montanier sigue recuperando soldados para afrontar la batalla de Anoeta frente al Granada... y aún confía en poder contar con alguno más.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS