jueves, 23 de mayo de 2013

EL CLUB CONFÍA EN RECUPERAR A ASIER ILLARRAMENDI


Vela sigue el margen, mientras que Xabi Prieto y Zurutuza se ejercitaron con normalidad en Zubieta

La Real no da por perdido a Asier Illarramendi. El centrocampista llegó ayer a Zubieta visiblemente mejorado de la cojera que arrastraba desde que finalizó el encuentro de Sevilla y los galenos confían en que, si su evolución sigue siendo tan buena, se recupere a tiempo para ser de la partida ante el Real Madrid.

A tenor de otros precedentes en los que ha estado entre algodones durante la semana, si consigue completar un entrenamiento, lo más probable es que Montanier recurra a sus servicios, al considerarlo pieza imprescindible para que funcione el equipo. Además, como solo quedan dos encuentros, lo normal es que se arriesgue mucho más que en otro momento de la temporada. La cosa está complicada, porque las molestias son incómodas, pero en el club mantienen las esperanza de que pueda participar en la final del domingo.

Carlos Vela tampoco completó la sesión de ayer con el grupo debido a su esguince "moderado". El mexicano está sancionado, pero si Apelación le levantara el castigo, no tendría problemas en forzar y llegar a tiempo para formar en el once titular. Si se confirma el castigo es muy probable que repose a lo largo de toda la semana para volver en perfectas condiciones en Riazor.

Las noticias positivas las protagonizaron Xabi Prieto y Zurutuza. El primero se reincorporó a la dinámica colectiva tras superar la pequeña sobrecarga muscular con la que regresó de Sevilla. El mediapunta se ejercitó a pleno ritmo e intensidad, por lo que parece que se encuentra mucho mejor de sus molestias y malestares, de modo que podría entrar en la convocatoria para el domingo.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS