lunes, 27 de mayo de 2013

EL UNO A UNO: R.Sociedad 3-3 R.Madrid

Una vez más hemos asistido en Anoeta a un partido de mucha ida y vuelta en el que la Real ha sido muy superior en el primer tiempo y ha sufrido en el comienzo del segundo. La fe de los nuestros ha hecho que pelearan hasta el final consiguiendo el empate

BRAVO.- Curiosamente ha tenido pocas intervenciones en el partido pues lo que ha rematado el Madrid ha ido fuera o ha sido gol. Bien, como casi siempre, con el balón en los pies.

MIKEL GONZALEZ.- Su grave error en el minuto 6 que ha supuesto el primer gol rival ha lastrado al equipo y a la defensa por el centro que en el comienzo del segundo tiempo ha sufrido mucho.

IÑIGO MARTINEZ.- Ha comenzado el partido muy seguro y con buenos cambios de orientación. Como queda dicho, ha sufrido en el comienzo de la segunda mitad y le ganan fácil la situación en el tercer gol madridista.

DE LA BELLA.- No han desbordado por su banda lo que ya es importante pero no ha tenido el acierto de otros partidos a la hora de combinar con sus compañeros y ha perdido algún balón fácil.

MARKEL.- Algún error en la interpretación de cuando y donde ir a la anticipación que ha provocado alguna descompensación. Se ha entregado en su labor, robando algún buen balón.

ILLARRA.- Buenas intervenciones para dar sentido al juego realista, sobre todo en el primer tiempo y algún error en el pase también. Ha sido sustituido ya con el 0-2 en el marcador.

CHORY CASTRO.- Lo ha intentado por banda derecha pero sin excesiva suerte. Algún buen disparo y el no bajar los brazos su mejor aportación.

AGIRRETXE.- No le ha acompañado la fortuna en la definición final y en alguna decisión también. Ha conseguido buenos remates que unas veces el portero rival y la falta de dirección en otras han evitado su gol.

ZURUTUZA.- No ha conseguido entrar en juego y a pesar de su entrega ha tenido poco contacto con el balón.

IFRAN.- Suerte dispar del uruguayo que ha tenido en el saque de una falta su mejor acción. Individualista una vez más.

JOSE ANGEL.- Ha sido sorpresa que haya entrado al campo. Pocos minutos y escasa intervención en el juego.

Los mejores:

(3) CARLOS MARTINEZ.- Gran partido del lateral realista que se ha convertido en el principal estilete por banda derecha creando mucho peligro. Pone el centro por abajo del segundo gol y a la entrada de cabeza de Prieto del definitivo empate. Enfrente estaba el lateral titular de la selección y Carlos lo ha empequeñecido con su actuación.

(2) GRIEZMANN.- Buen partido del jugador de Macon que se ha mostrado muy activo y con velocidad provocando siempre peligro a la zaga rival. Buena llegada para conseguir el segundo gol. 

(1) XABI PRIETO.- El gol logrado de penalty bien tirado y el de la igualada final entrando con mucha fe al balón centrado por Carlos Martínez. Otra buena ocasión de cabeza y ha tocado bien el balón en zonas intermedias. En su debe la falta de punch en balones divididos. 

Clasificación:

Illarramendi (30), Vela (22), Mikel González (22), Iñigo Martínez (20), Carlos Martínez (17), Griezmann (13), Bravo (13), Agirretxe (13),  Pardo (11), Prieto (11), De la Bella (7), Markel (7), Zurutuza (4), Ansotegi (3), Chory (3), Elustondo (1). 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS