martes, 14 de mayo de 2013

MONTANIER: "UNA GRAN DECEPCIÓN"


"Jugamos bien, excepto los últimos diez minutos", dice Montanier

Philippe Montanier lamentó en sala de prensa el empate cedido por su equipo en el descuento: "Es una gran decepción que te igualen al final porque el equipo ha jugado bien durante 80 minutos, pero hay que aprender de esto y recuperarnos rápido porque esta semana es más corta de lo habitual".

El técnico francés se mostró satisfecho con el juego de la Real, excepto la recta final: "Pienso que jugamos un buen partido excepto los últimos diez minutos. También es mérito del Granada, que ha hecho todo para volver. A nosotros nos faltó un poco de lucidez para controlar mejor el balón lo más lejos del área posible. Cuando hay solo un gol de diferencia, puede haber un empate".

El conjunto txuri-urdin tuvo opciones de decidir el encuentro: "La clave del partido fue no marcar el tercer gol. Dimos dos postes, si marcamos el tercer gol la victoria habría sido más fácil".

Montanier explicó la ausencia de Zurutuza: "Durante el descanso no se encontraba bien y no podía entrar para ayudar a sus compañeros. También nos faltaban Illarra y Elustondo, pero tenemos que adaptarnos a estas cosas".

El técnico normando sacó una lectura positiva del empate: "Seguimos cuartos. Para entrar en la Champions tendremos que sufrir hasta el final, pero estamos listos para luchar. Por ahora estamos seguros en la Europa League. Es un punto, no una derrota. El fin de temporada será excitante".


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS