lunes, 13 de mayo de 2013

TRANQUILIDAD FRENTE A LA FIEBRE AMARILLA


Media docena de realistas se encuentran amonestados. Cuatro son defensas y tres juegan en el centro de la zaga

El partido que la Real Sociedad disputa frente al Granada hace que más de uno piense también en la visita al Sevilla de la próxima semana. Y es que en la plantilla donostiarra nada menos que seis jugadores se encuentran apercibidos de sanción. Cabe destacar que cuatro son defensas y tres de ellos se desenvuelven como centrales.

Así, Iñigo Martínez, Mikel González, Jon Ansotegi, Carlos Martínez, Rubén Pardo y Carlos Vela se perderán el viaje a Sevilla de su equipo si ven una amarilla ante el cuadro andaluz en Anoeta. Los centrales titulares y el atacante mexicano acumulan nueve cartulinas cada uno, mientras Ansotegi, Carlos Martínez y Pardo se encuentran a una amarilla de ver la quinta de la temporada.

El lateral Carlos Martínez ya reconoció en la semana previa que jugará sin pensar en este pequeño lastre y que hará las faltas que tenga que hacer, sin importarle que se pueda perder un partido. Lo mismo piensan sus compañeros… aunque la idea es que a nadie le toque cumplir sanción y se quede sin pisar el Pizjuán.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS