viernes, 7 de junio de 2013

BRINDIS POR LA CHAMPIONS CON LA AFICIÓN


El equipo saludará a la hinchada desde el ayuntamiento a las 18:30 horas. El club no era partidario de celebraciones, pero atiende la petición del alcalde

La afición realista podrá celebrar hoy con el equipo la clasificación para la Champions. El ayuntamiento de Donostia confirmó ayer que el alcalde y toda la corporación realizarán hoy una recepción oficial a la Real por su exitosa temporada. La cita tendrá lugar a las 18.30 horas en la Sala de Recepciones del Consistorio, y posteriormente los jugadores saldrán a los balcones de Alderdi Eder para saludar a la afición.

En la nota publicada ayer, el ayuntamiento donostiarra señaló que con esta acto "se busca reconocer la gran temporada del equipo, clasificado en cuarta posición, lo que le permite jugar la eliminatoria previa de la Champions League". La Real y el Consistorio animan a "todos los aficionados y aficionadas a celebrar esta clasificación histórica y acompañar al equipo" en un momento histórico e inolvidable.

Una de las primeras llamadas que recibió Jokin Aperribay nada más acabar el encuentro fue la de Juan Karlos Izagirre. Le felicitó por la clasificación para la Liga de Campeones y le comunicó que le gustaría celebrarlo con el equipo y que este saludara a la hinchada desde los balcones de Alderdi Eder.

En principio, el presidente de la Real no era muy partidario de organizar grandes eventos al considerar que, aunque el éxito es indiscutible, tampoco es nada descabellado que la Real pueda acabar cuarta en la Liga. Por este motivo, en ningún momento se planteó la posibilidad de que el equipo recorriese las calles de Donostia con un autobús descapotable, como se ha puesto de moda celebrar los logros deportivos últimamente. En el recuerdo están los festejos que tuvieron lugar el año del subcampeonato, que no acabaron de convencer a mucha gente sobre todo si se tiene en cuenta que, pese a la gesta, el título se perdió en la penúltima jornada.

El problema ha sido que los jugadores se marcharon directamente a Ibiza a la despedida de soltero de Dani Estrada, por lo que los aficionados realistas no han podido tener ningún contacto con ellos para felicitarles y celebrar el pase para la Champions. Desgraciadamente, una vez más, y van demasiadas en las últimas semanas, el tiempo puede deslucir el festejo txuri-urdin.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS