jueves, 13 de junio de 2013

CLAUDIO BRAVO, MÁS CERCA DEL MUNDIAL


La selección de Chile se impuso ayer por 3-1 a la Bolivia de Xabier Azkargorta y da un paso más hacia el Mundial de Brasil 2014

Claudio Bravo y la selección de Chile lograron ayer avanzar hacia su objetivo de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014 al lograr una nueva victoria por 3-1 ante Bolivia y afianzarse en el cuarto puesto del grupo con 21 puntos.

Los goles del encuentro fueron obra por parte de Chile del barcelonista Alexis Sánchez, del jugador de la Juventus Arturo Vidal y del atacante del Gremio Eduardo Vargas. En cuanto al cuadro boliviano, el gol fue del delantero del Flamengo Marcelo Moreno Martins.

El arquero txuriurdin, como era de esperar, jugó los 90 minutos y capitaneó a una selección que cada vez tiene más cerca disputar el Mundial. La selección entrenada por Jorge Sampaoli se encuentra ahora en cuarta posición empatada a puntos con Ecuador (3º), a dos de Colombia (2º) y a cinco de Argentina (1º).

Iñigo e Illarra, en semifinales

Por otra parte, Iñigo Martínez y Asier Illarramendi lograron ayer la clasificación para semifinales del Europeo sub21 que se está disputando en Israel tras vencer holgadamente a Holanda por 3-0. Morata, Isco y Álvaro Vázquez fueron los goleadores de un encuentro en el que se decidía quien era primero de grupo.

El central de Ondarroa disputó los 90 minutos y volvió a dejar su portería a cero por tercer partido consecutivo, mientras que Lopetegi dio ayer descanso al de Mutriku, quien venía jugando todos los minutos y empezó el encuentro en el banquillo. Eso si, en el minuto 52 entró en el terreno de juego en sustitución del malaguista Camacho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS