lunes, 24 de junio de 2013

COMIENZA LA CHAMPIONS


Hace escasos minutos se han sorteado las dos primeras rondas. La competición arrancará la próxima semana con la disputa de la primera fase


La Liga de Campeones 2013/2014 ya está aquí. Aunque todavía queda mes y medio para conocerse el rival de la Real Sociedad, la máxima competición continental ha comenzado esta misma mañana con el sorteo de la primera y segunda ronda que se ha realizado en la localidad suiza de Nyon y en el que han tomado parte un total de 36 equipos.

El torneo arrancará el próximo 2 de julio con la disputa de dos eliminatorias a doble partido correspondientes a la primera ronda y que enfrentarán al Shirak (ARM) y Tre Penne (SMR) y al Lusitans (AND) - EB/Streymur (FRO). Los dos vencedores pasarán a la segunda fase en la que ya aparecen conjuntos de renombre como el Celtic de Glasgow o el Steaua de Bucarest. La ida de esta ronda tendrá lugar entre el 16 y 17 de julio y la vuelta se disputará una semana más tarde.

Los 17 supervivientes se adentrarán en la tercera ronda donde les podrían esperar equipos de mayor potencial como Lyon, Zenit o PSV. La Real Sociedad deberá andarse al tanto de este sorteo ya que los ganadores de esta fase tendrán derecho a acceder a la cuarta y última donde ya se encuentra el conjunto txuri-urdin.

La tercera eliminatoria se disputará entre el 30 de julio y el 7 de agosto y solo dos días después la Real Sociedad sabrá por fin el rival con el que deberá pelear por entrar a la fase de grupos. Lo único que ya se sabe es que los pupilos de Arrasate han quedado encuadrados en el bombo 2 y que Arsenal, Milan y Schalke son tres de los cinco posibles adversarios. Los otros dos, entre los que se encuentran los mencionados Lyon, Zenit, PSV y otros como Metalist o Fenerbahce, deberán imponerse en la tercera ronda previa de sus respectivas eliminatorias.

Primera y segunda ronda

- Primera ronda previa de la Liga de Campeones (2/3 de julio y 9/10):

Shirak (ARM) - Tre Penne (SMR)

Lusitans (AND) - Streymur (FRO) (partido 2)

- Segunda ronda previa (16/17 de julio y 23/24):

Neftçi (AZE) - Skënderbeu (ALB)

Steaua Bucarest (ROU) - Vardar (MKD)

Viktoria Plzen (CZE) - Zeljeznicar (BIH)

Sheriff (MDA) - Sutjeska (MNE)

Birkirkara (MLT) - Maribor (SVN)

Sligo Rovers (IRL) - Molde (NOR)

Elfsborg (SWE) - Daugava Daugavpils (LVA)

Helsinki (FIN) - Nõmme Kalju (EST)

Ekranas (LTU) - Hafnarfjördur (ISL)

The New Saints (WAL) - Legia Varsovia (POL)

Celtic Glasgow (SCO) - Cliftonville (NIR)

Dinamo Zagreb (CRO) - Fola Esch (LUX)

Gyori (HUN) - Maccabi Tel-Aviv (ISR)

BATE Borisov (BLR) - Shakhter Karagandy (KAZ)

Vencedor partido 1 - Partizan Belgrado (SRB)

Slovan Bratislava (SVK) - Ludogorets Razgrad (BUL)

Dinamo Tbilisi (GEO) - Vencedor partido 2



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS