lunes, 24 de junio de 2013

CONTINUAN LOS ELOGIOS HACIA IÑIGO E ILLARRA


Ambos han sido incluidos en el conjunto ideal del Europeo

Hace ya una semana que acabó el Campeonato de Europa sub-21, pero lo que no cesan son los elogios que están recibiendos los dos jugadores de la Real Sociedad, Asier Illarramendi e Iñigo Martinez, vigentes campeones con la selección española. En esta ocasión, ambos futbolistas han sido incluidos por el equipo técnico de la UEFA en el mejor conjunto del torneo, y en el que figuran otros nueve de sus compañeros.

Los dos canteranos, que ya se encuentran de vacaciones, cerraron con el triunfo ante Italia una temporada de ensueño tanto a nivel de clubes como con la selección nacional. Asier Illarramendi e Iñigo Martinez han sido pilares claves en ambos equipos y la UEFA ha reconocido su trabajo introduciéndoles primero en el once revelación de la Liga BBVA y ahora situándolos entre los 23 mejores futbolistas del Europeo.

Una semana más de descanso

Ya es sabido que el grueso de la plantilla realista echará a andar el próximo tres de julio en el que será el comienzo de la etapa Jagoba Arrasate. Dado que Illarra e Iñigo han estado participando en el Europeo la Real Sociedad les ha concedido una semana más de descanso. Quien cuenta también con ese permiso es el guardameta Claudio Bravo que ayer pasó por el altar para contraer matrimonio con su mujer. Una vez finalizó la temporada el chileno tuvo que viajar a su país para preparar los encuentros correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial 2014, por lo que el club le permitirá disfrutar de unos días más de descanso.

Mejor conjunto del Campeonato de Europa Sub-21 según la UEFA:

Porteros: Francesco Bardi (Italia), David De Gea (España), Orjan Nyland (Noruega).

Defensas: Marc Bartra (España), Luca Caldirola (Italia), Iñigo Martínez (España), Bruno Martins Indi (Holanda), Martín Montoya (España), Alberto Moreno (España), Stefan Strandberg (Noruega).

Centrocampistas: Alan Dzagoev (Rusia), Lewis Holtby (Germany), Asier Illarramendi (España), Isco (España), Koke (España), Adam Maher (Holanda), Thiago Alcántara (España), Marco Verratti (Italia).
Delanteros: Fabio Borini (Italia), Luuk De Jong (Holanda), Álvaro Morata (España), Rodrigo Moreno (España), Georginio Wijnaldum (Holanda).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS