domingo, 23 de junio de 2013

Fútbol Femenino
EVELYN, GURU Y LEIRE NO SEGUIRÁN



EL club ha confirmado las bajas de estas tres futbolistas y anuncia al mismo tiempo que la pretemporada comenzará el próximo 23 de julio

El equipo femenino de la Real Sociedad puso ayer fin a la temporada tras la disputada de la final de la Copa Vasca, en la que cayó ante el Oiartzun por 3-2. Pese a la sorpresa del resultado, cabe destacar que el cuadro dirigido por Unai Gazpio, que seguirá como entrenador la temporada que viene, jugó con una futbolista menos desde el minuto 15 por la expulsión precisamente de una jugadora que no seguirá, Evelyn Santos.

Además de la defensora, quienes tampoco continuarán en la plantilla son la centrocampista Gurutze del Ama y la guardameta Leire Aizpuru, que llegó a mediados de año para suplir a Cristina y Azkarate, lesionadas en ese momento. La Real Sociedad, que ya ha anunciado que arrancará la pretemporada el próximo 23 de Julio, ha querido mostrar su agradecimiento a las tres jugadoras.

Cena de fin de temporada

Por otro lado, las chicas celebraron el final de temporada con una cena en la Sidrería Petritegi (Astigarraga). Los consejeros del club Nekane Soria y Joseba Ibarburu acompañaron tanto a cuerpo técnico como a jugadoras en la velada.

*Desde STU y Gipuzkoasport también queremos mostrar nuestro agradecimiento a Evelyn, Gurutze y Leire por la labor realizada en la Real Sociedad y desearles al mismo tiempo mucha suerte en su futuro profesional.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS