sábado, 29 de junio de 2013

LA REAL COMIENZA EL MIÉRCOLES A PREPARAR LA NUEVA TEMPORADA


Los jugadores de la primera plantilla txuriurdin apuran sus últimos días de vacaciones. El próximo miércoles a las 10 de la mañana comenzarán a preparar una temporada en la que se escuchará en himno de la Champions en Anoeta

La próxima semana la Real Sociedad se ejercitará en Zubieta en seis sesiones, al parecer todas abiertas al público que quiera acercarse a ver a sus ídolos, distribuidas de la siguiente manera:

Miércoles 3 de julio: Dos entrenamientos (10:00 y 17:00 horas)

Jueves 4 de julio: 10:00h

Viernes 5 de julio: Dos entrenamientos (10:00 y 17:00 horas)

Sábado 6 de julio: 10:00h

La pretemporada tendrá dos fases

La Real ha dividido la pretemporada en dos fases. La primera de ellas tendrá lugar casi en su totalidad en tierra guipuzcoana y la segunda en Inglaterra, donde la plantilla txuriurdin se concentrará en Reading (localidad cercana a Londres) donde disputará tres amistosos.

Durante el mes de julio, los de Jagoba Arrasate se ejercitarán en Zubieta y disputarán cinco partidos amistosos, cuatro en Guipuzkoa y uno en Portugal ante el Sporting de Lisboa, que se presentará ante su afición el día 27 frente al conjunto txuriurdin.

Julio

- 12 de julio: Mondragón - Real Sociedad (Hora por determinar) en Arrasate

- 20 de julio: Real Sociedad - Toulouse (19:00h) en Tolosa

- 24 de julio: Real Unión - Real Sociedad (Hora por determinar) en Gal (Irún)

- 27 de julio: Sporting de Portugal - Real Sociedad (Hora por determinar) en Lisboa

- 31 de julio: Real Sociedad - SD Eibar (Hora por determinar) en Zarautz

Tras estos primeros amistosos, la plantilla realista viajará a Inglaterra, donde se concentrará en Reading, localidad situada a unos 50 kilómetros de Londres, donde permanecerá hasta el 10 de agosto y disputará tres amistosos más. A pesar de que en un primer momento se habló de disputar un amistoso frente al recién ascendido a la Premier, el Cardiff de Gales, finalmente no ha podido concretarse y el Tottenham sub21 será el que lo sustituya. Se da la circunstancia de que uno de los rivales será el Norwich City, equipo donde milita el ex jugador realista Javier Garrido.

Agosto

- 3 de agosto: Tottenham sub21 - Real Sociedad, (12:00h) en Londres

- 6 de agosto: Norwich City - Real Sociedad (20:45h) en Carrow Road

- 10 de agosto: Southampton - Real Sociedad, (16:00)h en St. Mary Stadium

Posteriormente, la plantilla regresará a San Sebastián para ultimar la preparación de cara a la previa de la Champions.

El 9 de agosto, sorteo de la previa

La Real Sociedad conocerá en Inglaterra cuál será su rival en la eliminatoria previa a la Fase de Grupos de la Champions League, ya que el sorteo de la misma tendrá lugar el 9 de agosto en Nyon. La ida de esta eliminatoria se disputará el día 20-21  y la vuelta una semana después, el 27 o el 28 de agosto.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS