jueves, 27 de junio de 2013

LLORENTE BUSCA UNA SALIDA


El hondarribitarra tiene muy difícil quedarse en la Real y tanto él como su representante le están buscando una salida

No va a ser un verano fácil para Joseba Llorente. El de Hondarribi, de 33 años, lleva prácticamente dos temporadas y media sin jugar tres partidos seguidos. Una losa que le va a pesar a la hora de buscar un nuevo equipo para jugar.

El agente de Joseba tendrá trabajo para buscarle acomódo, ya sea como cedido o como jugador libre, ya que es de suponer que la Real no pondrá muchas pegas a rescindirle el contrato y dejarle libre.

En el entorno del club txuriurdin hay confianza en que llegue alguna oferta interesante por el delantero, pero lo que es cierto es que si ésta no llega antes del 3 de julio, Joseba tendrá que presentarse al primer entrenamiento de la pretemporada.

Joseba Llorente llegó como el fichaje estrella de hace tres temporadas, cuando se volvió a Primera División. La entidad donostiarra pagó cerca de 2 millones por su regreso. Por aquel entonces tenia buen cartel en la Liga BBVA por los goles que había hecho tanto en el Villarreal como en el Valladolid las temporadas anteriores.

Sin embargo, unos problemas en su espalda le apartaron del equipo a mitad de temporada. En la siguiente Montanier no contó con él y en la última salió cedido a Osasuna donde le esperaba Jose Luis Mendilibar, uno de sus grandes valedores. Pese a ello tampocó cuajo en Pamplona y apenas disputó minutos.

No tiene fácil solución el caso. Es de suponer además que Joseba tendrá que rebajarse la ficha para salir a cualquier club. Sin duda que será uno de los culebrones del verano.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS