lunes, 17 de junio de 2013

MUNIESA PRESUME DE COMPAÑEROS

El defensa catalán, que se encuentra en la órbita de la Real, ha hecho buenas migas con Illarramendi e Iñigo Martínez, que podrían ser sus compañeros si se concreta su fichaje

Los representantes de la Real Sociedad que se encuentran en Israel con la selección sub-21 están dejando el pabellón bien alto, igual que toda la expedición que dirige Julen Lopetegui, que está a un solo paso de alzarse con el Europeo de la cateogoría. Iñigo Martínez y Asier Illarramendi están dejando muestras del talento que ha ayudado al equipo donostiarra a volver a la Champions, viviendo, además, una experiencia más que enriquecedora, que a buen seguro será beneficiosa en el futuro.

Eso sí, además de jugar a fútbol, los txuri urdin están entablando una buena amistad -si es que no la habían entablado antes- con Marc Muniesa, tal y como el propio defensa catalán ha dejado claro en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que Muniesa ha decidido no renovar con el Barça... y se encuentra en la órbita de la Real. Tal y como se adelantó hace unas semanas, el de Lloret de Mar pasó una revisión médica con el conjunto donostiarra y su fichaje se encuentra pendiente de una nueva revisión... y de que el defensa baje sus pretensiones.

Es habitual que los jugadores que llegan libres saquen beneficio porque su contratación no conlleva desembolso en forma de traspaso, y en el caso de Muniesa no es una excepción. Ocurrió cuando el Chory Castro llego a San Sebastián procedente del Mallorca y parece que va a ocurrir de nuevo. Eso sí, Jokin Aperribay ha dejado claro en más de una ocasión que la Real, a pesar de está saneada, no cuenta con muchos fondos, por lo que no piensa tirar la casa por la ventana.

El presidente de la Real considera que el hecho de unirse a un joven y prometedor equipo que va a jugar la Champions es algo que pocos equipos le pueden ofrecer y confía en que el catalán entre en razón. De momento espera que Iñigo e Illarra le echen un cable ayudando a convencer al ex jugador del Barcelona, que no duda a la hora de presumir de compañeros en la celebración del pase a la final de los sub-21.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS