martes, 9 de julio de 2013

APERRIBAY: "LA REAL QUIERE QUE ILLARRA SIGA. NO NEGOCIAMOS"


El máximo mandatario realista recalca que no piensa hablar con el Madrid, que tendrá que depositar la cláusula del jugador en la LFP si quiere ficharle

La Real Sociedad no tiene ninguna intención de facilitar el fichaje de Asier Illarramendi por el Real Madrid, tal y como ha revelado el presidente txuri urdin momentos antes de que se iniciara la Asamblea General de la RFEF. Por ello, si el equipo merengue quiere incorporar al centrocampista de Mutriku este verano, tendrá que abonar su cláusula de rescisión en la LFP para que quede desvinculado del club donostiarra.

Así, Aperribay ha dejado claro que "la Real Sociedad quiere que Illarramendi siga en el club. No hay más". Asrgura que "contamos con él" y que "si el Real Madrid paga la cláusula es cosa de ellos y de Illarra". Sobre la llamada a su homólogo madridista ha señalado que "confío en el Real Madrid porque siempre ha dicho que no ejecuta cláusulas. En ese sentido tenemos que agradecerle su comportamiento".

La Real no busca el beneficio económico, ya que "para nosotros lo más importante es el año deportivo" y, en este sentido, subraya que "Illlarramendi es súper importante". Por tanto, el conjunto donostiarra espera "que se incorpore a los entrenamientos con alegría y lo haga muy bien durante el próximo año".

El máximo mandatario realista también ha apuntado que "no hemos negociado nada, le hemos transmitido al Madrid que nuestro interés es que el jugador siga en la Real Sociedad. Ha habido una conversación con el Madrid, pero nosotros hemos dicho que no negociamos". Aunque hace unos días parecía que el fichaje estaba hecho, los últimos acontecimientos y el plante se la Real han hecho que los aficionados txuri urdin recuperen la ilusión.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS