martes, 9 de julio de 2013

CHORY CASTRO: "ES MUY DURO LO QUE LE HA OCURRIDO A IFRÁN, PERO ES UN HOMBRE MUY FUERTE"


El uruguayo, que tuvo palabras de cariño hacia su compañero, confía en tener más protagonismo en la presente campaña

El futbolista de la Real Sociedad Gonzalo "Chory" Castro compareció este mediodía ante los medios de comunicación para hacer balance de la primera semana de entrenamientos. El uruguayo comenzó su discurso visiblemente afectado por la grave lesión de su compatriota Diego Ifrán que permanecerá cerca de seis meses de baja tras volver a romperse la plastia de los ligamentos de su rodilla izquierda: "Es muy duro para cualquier jugador tener una lesión tan dura. Hay que apoyarle lo máximo posible porque ya sabemos que esto no se recupera solo físicamente sino también mentalmente. Sé que Diego es un hombre muy fuerte y espero que vuelva con nosotros lo antes posible".

El charrúa se mostró también ilusionado de cara a la apasionante temporada que les espera: "Empiezo este año como el anterior, con mucha ilusión. Esta temporada hay que tratar de mantener lo del año pasado y si se puede mejorarlo. Creo que hay calidad en el el equipo y todo lo que conseguimos fue por mérito propio. Habrá que luchar hasta el final para quedarse con un buen sabor de boca. Tenemos que empezar fuertes ganando partidos para coger confianza".

Castro además se mostró convencido de que este año podrá tener más minutos y aportará más al equipo: "Yo me veo capacitado para estar en el once. La temporada es muy larga y puede pasar de todo. Espero aprovechar las oportunidades al máximo. Hasta diciembre hay unos 30 partidos. Es una carga importante de encuentros y necesitamos de todos los jugadores. Tenemos que ser competitivos y trabajar a tope. Me gusta que haya tantos partidos porque sales de uno y ya estás en otro".

Sobre su nuevo técnico, Jagoba Arrasate, y las sesiones de entrenamientos comentó que en algunos aspectos se parecen a las de Philippe Montanier: "A Jagoba le conocíamos ya del año pasado. Está respetando el trabajo del año anterior, el de mantener la pelota, aunque tampoco podemos sacar muchas conclusiones porque nos estamos centrando mucho en el apartado físico".

En cuanto al culebrón Asier Illarramendi el uruguayo confía en que el jueves aparezca por Zubieta: "Por ahora es compañero nuestro y ya veremos si viene el jueves. Si se queda aquí, que espero que así sea, sabremos que nos dará mucho y si se va le deseo la mejor de las suertes". 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS