jueves, 11 de julio de 2013

BRAVO: "EL LISTÓN ESTÁ MUY ALTO, PERO TENEMOS QUE SER UN EQUIPO AMBICIOSO Y GANADOR"


En su retorno el realista además confía en que su compañero Illarramendi se quede esta temporada en el club

El guardameta de la Real Sociedad Claudio Bravo compareció ante los medios de comunicación tras la vuelta de sus vacaciones. El chileno, que volvía al trabajo junto a Illarramendi e Iñigo Martínez, comentó que ya tenía ganas de ponerse el mono de trabajo: " Estoy contento por volver a la cotidiano, a lo normal y a la actividad Tenía ganas de empezar a entrenar y de saludar a los compañeros".

El chileno se mostró ilusionado ante la temporada que se les avecina. "El año pasado hicimos una gran temporada y hay que preparar desde ya los partidos amistosos, de Liga, Champions, etc. Tenemos grandes desafíos importantes para la plantilla. Cuando vine aquí a la Real Sociedad una de mis ideas era jugar otras competiciones y este año voy a tener esa posibilidad".

Bravo señaló en su comparecencia que será fundamental mantener la ambición del curso pasado en un año en el que algunos jugarán más de tres torneos diferentes: "Pueden ser cuatro competiciones porque hay compañeros que jugarán con sus respectivas selecciones. Va a ser una temporada dura y larga. El listón está muy alto, pero depende de nosotros, de nuestra mentalidad y de cómo afrontemos nuestros desafíos. Tenemos que ser un equipo ambicioso y ganador, pero no solo en nuestra casa".

Sobre la posible salida de su compañero Asier Illarramendi, el chileno explicó que no le sorprende que otros equipos suspiren por sus servicios: "No me sorprende porque tiene unas condiciones enormes. Si continúa aquí seremos felices. A nosotros nos queda la satisfacción de que es jugador de la Real Sociedad, pero no son temas que nosotros no manejamos".




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS