jueves, 4 de julio de 2013

DE MUTRIKU A MIKU


Continúan los rumores en el verano txuri urdin. rumores que colocan a Asier Illarramendi en el Real Madrid y señalan el interés del cuadro donostiarra en Miku

Han pasado ya más de 24 horas desde que empecé a leer con angustia que Illarra estaba a punto de fichar por el Real Madrid y aún no me llega la camisa al cuello. Vale, llevo camiseta descollada, bañador y chanclas, he estado en la playa disfrutando de las bondades del clima almeriense, anoche pude dormir y espero seguir conciliando el sueño sin problema.

No news, good news. Pues eso, a veces mejor no tener noticias. Como cuando escuchaba la radio de pequeño y la Real ganaba o sacaba un buen resultado ante un rival potente: mejor que no se canten más goles. Pero julio acaba de empezar y por lógica debe llegar algún refuerzo, a ser posible sin que para ello deba salir alguien. El último que suena, Miku.

Cedido por el Getafe al Celtic escocés, me consta que Ángel Torres no tiene intención en repescarlo aunque diga lo contrario, imagino de cara a la galería. El Celta de Luis Enrique pudo completar su plantilla con él pero no parecen llegar a un acuerdo y desde Venezuela apuntan al interés de la Real, algo que acaba de confirmar un medio getafense. Otra novia más…

Antes de Miku sonó Seferovic, también para el Zaragoza, que a su vez estaría dispuesto a acoger cedido a Ifrán. Joseba Llorente no se retirará en la Real, suena para el Levante y si yo fuera directivo del Almería completaría mi delantera con él o pediría la cesión del uruguayo, para no perder la buena costumbre de tener en el equipo algún vínculo con la Real.

No parece que vaya a haber novedades por ahora, casi mejor. Espero que nadie se vaya, salvo alguna cesión -no sé si Jagoba Arrasate contará más que Montanier con Javi Ros, en caso contrario sería otro que intentaría conseguirle a Francisco, entrenador almeriense, dos meses más joven que el realista-.

A Madrid, de visita. Como en Mutriku o en Tolosa -ay, Xabi- o en casa de uno, en ningún lado. Y de allí -o en este caso desde Getafe, vía Glasgow o Caracas- tampoco apasiona un fichaje como el de Miku, al que nadie parece querer o al menos el propio delantero es incapaz de convencer de lo contrario. De momento, calma. Las noticias llegarán. Y han de ser buenas, seguramente. Illarramendi es de Champions, y txuri urdin!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS