jueves, 4 de julio de 2013

JOSÉ ÁNGEL ESTÁ MUY CERCA DE VOLVER A LA REAL


Seferovic es el favorito para la delantera y el club lleva cinco meses intentando contratarle

José Ángel está muy cerca de regresar a la Real. Las negociaciones con la Roma, con la que el club realista mantiene unas excelentes relaciones, han avanzado mucho y todo parece indicar que en los próximos días se concretará su segunda cesión. Arrasate reconoció que era una de las alternativas más interesantes: "Estamos manejando más de una opción y una de ellas es José Ángel. Contamos con la ventaja de que le conocemos, por lo que puede ser más fácil que recale aquí".

Haris Seferovic es el objetivo prioritario para reforzar la delantera. La Real lleva desde febrero negociando su incorporación, pero es consciente de que debe mantener la calma para no encarecer su precio (entre dos y tres millones de euros). Aunque el Consejo es optimista, la operación puede ir para largo. El técnico se refirió al punta suizo: "No voy a entrar a confirmar o negar todos los nombres, porque han salido muchos. Seferovic es un futbolista que conozco y ya veremos lo que pasa. Estamos atentos al mercado hasta finales de agosto".

La Real ha arrancado la pretemporada sin ninguna cara nueva, lo que está generando inquietud en su afición. "Estamos trabajando en ello. Esto no significa que vengan mañana o la semana que viene. Si tienen que venir, cuanto antes mejor, pero lo importante es que mantenemos el bloque y que ahora tenemos que hilar fino para que esos dos jugadores que vengan nos ayuden a dar un salto de calidad y logren que la plantilla sea mejor", apuntó Arrasate.

La dirección deportiva está buscando una salida a Ifrán y ya ha negociado con el Zaragoza, aunque la opción no convence al futbolista: "Diego es un jugador de la plantilla y hay que tratarlo como a uno más. Primero quiero hablar con los jugadores y todavía no lo he hecho con él. En el caso de que venga otro delantero, hablaremos sobre su situación, definiremos el rol de cada uno y veremos cómo queda el equipo". Por lo que parece, el cuerpo técnico no cuenta con el uruguayo para esta temporada, pero este prefiere esperar. El último equipo que parece haberse interesado por su cesión es Osasuna, una opción más atractiva.

Arrasate aclaró que no ha intervenido mucho en el adiós de Llorente: "Le deseo mucha suerte".


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS