lunes, 8 de julio de 2013

EL ARQUERO INGLÉS BUTLAND, POSIBLE OBJETIVO DE LA REAL


Según palabras del representante Gary Mellor la Real podría estar interesada en el joven guardameta inglés del Stoke City Jack Butland, internacional absoluto con la selección “pross”

El club txuri-urdin podría tratar de apuntalar su portería firmando a la promesa británica del Stoke City Jack Butland, según informaba ayer el propio representante del jugador: “La Liga es un destino que no puede ser descartado para Jack”, afirmó Gary Mellor. A pesar de tener bien cubierta la posición de arquero con Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai, Butland pordría llegar para reforzar ese puesto ante la larga temporada europea que espera.

El joven guardameta, que ha jugado este año cedido en el Birmingham (su club de origen), posee en su haber el récord de ser el portero más joven en debutar con la selección absoluta inglesa. Su estreno se dio en Agosto de 2012 en un amistoso contra Italia a la edad de 19 años y 158 días. Actualmente tiene 20 años.

Su situación en el club “potter” no es la más idónea para un jugador en desarrollo como él, ya que Asmir Begovic, el guardameta titular bosnio del club parece tener la intención de quedarse tras que se especulase con su posible venta a lo largo del inicio del periodo de fichajes estival. Por lo tanto, el futuro de Butland está completamente en el aire.

El posible panorama para Zubikarai, difícil

El contrato de Eñaut Zubikarai con la Real termina en el 2015 y el fichaje de un arquero internacional como Butland endurecería aún más la competencia para el cancerbero de Ondarroa. El bizkaitarra ha jugado solamente 7 partidos de Liga este año, todos ellos debidos a la lesión de Claudio Bravo en su mano derecha. Por lo tanto el panorama para Eñaut sería a todos efectos difícil de cara a la nueva temporada, que eso sí, tendrá una competición más con sus correspondientes partidos para repartirse entre los porteros.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS