martes, 2 de julio de 2013

ETXABEGUREN RENUEVA HASTA 2014


El central, que hará la pretemporada a las órdenes de Jagoba Arrasate, aparca su deseo de hacer un Máster en Estado Unidos y continuará un año más en el Sanse para seguir con su progresión e intentar dar el salto al  primer equipo

Por fin se acabó el culebrón Julen Etxabeguren. El central del filial de la Real Sociedad decidió finalmente renovar el contrato que expiraba este domingo con el club txuri-urdin después de haber sopesado varias opciones de cara a su futuro. El madrileño, que prorroga su vinculación un año más, pensó muy seriamente en centrarse en sus estudios superiores aceptando del mismo modo una oferta de una universidad de Philadelphia.

La intención de la Real Sociedad siempre ha sido la de contar con uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en el filial, por lo que incluso se valoró la posibilidad de prorrogarle el contrato un año cediéndolo a un equipo de la localidad americana donde estuviera cursando sus estudios. Finalmente, el potrillo ha optado por seguir defendiendo la elástica txuri-urdin y así intentar dar el salto en el futuro al primer equipo, con el que hará la pretemporada junto a sus compañeros del Sanse Royo, Sangalli, Fuchs y Castañeda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS