miércoles, 3 de julio de 2013

NOMBRES Y MÁS NOMBRES


Tras el primer entrenamiento de la temporada, la Real Sociedad sigue sin reforzar el equipo con algún jugador

Loren y compañía se están tomando con tranquilidad el hecho de reforzar el equipo. A 4 de julio, no hay ni rastro de los dos fichajes que sabemos que se van a hacer. El lateral izquierdo y el delantero por lo tanto empezarán la pretemporada más tarde que sus nuevos compañeros.

De momento lo que si ha habido han sido los clasicos rumores y nombres de futbolistas. El ariete suizo de 21 años Haris Seferovic ha sido el último en sumarse a una lista en la que hay jugadores como Maresca, Quagliarella, Bendtner, José Ángel o Muniesa.

Del atacante hay que decir que se trata de un jugador con buen físico, no exento de técnica, y que ha disputado la última temporada en el Novara de la Serie B italiana cedido por la Fiorentina. Estuvo media temporada donde en 18 partidos hizo 10 goles. Un delantero del tipo que busca la Real. Alto, fuerte y que sepa manejarse con los pies.

Pero parece que en la Real Sociedad ese refrán de "las cosas del Palacio, van despacio" se sigue al pie de la letra. Mientras vemos como equipos que pueden ser rivales como Betis, Sevilla, Athletic o Valencia ya se han reforzado, aquí nuestra única novedad es la del entrenador.

Sin embargo, habrá que confiar en una dirección deportiva que el año pasado trajó a José Ángel, Chory Castro y Vela. Loren siempre ha dicho que tienen que traer a los jugadores adecuados. Me lo imagino viendo videos y más videos de diferentes futbolístas para dar con el que encaje perfectamente en lo que necesitamos. Veremos si un verano más vuelve a acertar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS