miércoles, 17 de julio de 2013

GORKA ELUSTONDO: "ESTE AÑO TENGO OTRAS SENSACIONES. YA NO SIENTO MOLESTIAS"


El beasaindarra dice estar recuperado de sus problemas físicos y confía en tener mayor protagonismo esta temporada

Tras el entrenamiento de esta mañana el futbolista de la Real Sociedad Gorka Elustondo atendió a los medios de comunicación para dar su valoración acerca de lo que está siendo el inicio de pretemporada. El centrocampista txuri-urdin espera por fin dejar atrás las lesiones y tener la continuidad que todo jugador necesita para triunfar: "Quiero olvidar las lesiones del pasado. Lo que me gustaría es tener continuidad y llegar fuerte al inicio de temporada. El año pasado no tuve mucha continuidad. Será importante sumar minutos para encontrarse mejor físicamente y mentalmente".

Tras la lesión de su compañero Mikel González ya se especula con que sea el beasaindarra quien pueda formar pareja de centrales junto a Iñigo en los primeros encuentros del año: "Mi objetivo es estar siempre disponible a disposición del míster sea en la posición que sea. Ya lo hice el año pasado de central y si toca jugar mejor que mejor".

Elustondo lamentó el infortunio que está viviendo la Real con las lesiones y la salida de Illarramendi, aunque dice que solo queda mirar adelante: "Nunca te esperas estas cosas. La circunstancia de que Illarra se haya ido es consecuencia de la gran campaña anterior que hizo el equipo. Ahora hemos tenido mala suerte con Mikel y con Ifran, pero ya no podemos mirar a esto. Estamos los que estamos, toca trabajar duro y los que estamos tenemos ilusión".

El jugador txuri-urdin, que también habló sobre la posible llegada de jugadores para reforzar el centro del campo, mandó un mensaje de tranquilidad al decir que no siente molestias físicas de ningún tipo: "El año pasado tuve un esguince de rodilla y siempre hay miedo de volver y tocar balón, aunque esos miedos ya han desaparecido. Tengo otras sensaciones y no siento molestias. Sí que es verdad que el año pasado la zona quedó un poco justa sobre todo por las lesiones. Es una opción que tienen que valorar los de arriba, pero si llega algún refuerzo bienvenido será por el bien de todos".

Por último, y respecto al rival que le puede tocar al equipo en Champions, Elustondo dejó entrever que prefiero enfrentarse al conjunto más débil posible: Estamos todos muy ilusionados. Por un lado te gusta jugar contra equipos de prestigio, pero cuanto más asequible sea el equipo siempre tienes una opción más para pasar. Será una eliminatoria dura y habrá que sudar para pasar" concluyó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS