miércoles, 17 de julio de 2013

SEFEROVIC: "ME CONSIDERO UN JUGADOR RÁPIDO, FUERTE Y QUE TRATA DE HACER EL FÚTBOL SENCILLO"



El suizo explicó en su presentación que espera adaptarse cuanto antes al equipo y dice que puede jugar tanto de primero como segundo delantero

El nuevo jugador de la Real Sociedad Haris Seferovic , que ha costado 2 millones de euros más otro medio millón en variables, fue presentado ante los medios de comunicación en una comparecencia en la que también estuvieron el presidente de la entidad Jokin Aperribay y el director Deportivo Lorenzo Juarros “Loren”. El primero en darle la bienvenida al futbolista suizo fue el propio Aperribay que explicó así los motivos de este fichaje. “Es un jugador al que seguíamos desde hace ya tiempo. Teníamos mucha ilusión en su llegada. En febrero ya empezamos a hablar con su entorno y en mayo intensificamos las negociaciones.

El máximo mandatario txuri-urdin se sacó de la manga un dato histórico que pocos conocían y que tiene que ver con el país de procedencia del jugador: “Se da la circunstancia de que es el segundo jugador suizo de este club. El primero fue Eduardo Silder, autor del primer gol de la historia de Atotxa en 1913 en un partido contra el Athletic y que acabó 3-3”. Por su parte, Loren, destacó que el jugador “nos aportará competencia en el ataque”.Además, otro de los motivos de su llegada se debe a la edad del futbolista, que tiene 21 años. “Siendo un jugador joven será un activo que se pueda revalorizar”.

Tras la intervención de Aperribay y Loren llegó el turno de un Seferovic que explicó de la siguiente manera los motivos de su llegada a Donostia: “Desde el primer momento ha sido el equipo que más interés ha tenido en contratarme. El año pasado les vi en un par de partidos, uno de ellos contra el Barcelona”. El suizo además reconoció que la gente le ha hablado a las mil maravillas de este club. “He hablado con mucha gente y todos me han hablado muy bien de la Real Sociedad. Uno de ellos ha sido Meho Kodro”.

Cuando fue preguntado acerca de sus virtudes y forma de ser como futbolista, Seferovic dijo lo siguiente: Me considero un jugador rápido y fuerte que trata de hacer el futbol sencillo. Tengo cosas que mejorar, pero colaboro mucho con el equipo. Puedo jugar tanto en punta punta o un poco más retrasado colaborando en el juego del equipo. No descarto incluso que podamos jugar Agirretxe y yo juntos”.

Por último, el atacante txuri-urdin quiso dejar los objetivos goleadores para más adelante: “No me marco metas en cuanto a goles. Lo que quiero es adaptarme al equipo y ya me marcaré metas más adelante”.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS