jueves, 4 de julio de 2013

GRACIAS JOSEBA


Es la segunda vez que le vemos irse. Casi por la puerta de atrás y con una pena aún más grande en su corazón. Joseba Llorente no ha conseguido ser profeta en su tierra; no ha logrado triunfar en el club de sus amores aunque sí haya conquistado el cariño de su afición.

Su regreso fue uno de los fichajes más ilusionantes que recuerdo. En parte por su primera salida del club. En parte por su fútbol: su capacidad goleadora, su garra en el campo, su carácter noble pero guerrero. Pero sobre todo por su forma de sentir la Real Sociedad.

Parecía que había llegado su momento y, aunque el inicio fue prometedor, las lesiones le impidieron cumplir su sueño. Pero los malos momentos vividos no le han impedido al delantero de demostrar su amor al club y su profesionalidad. Y la afición supo verlo. Las pocas veces que saltó al campo contó con todo el apoyo de la grada que ansiaba un gol del ‘flaco’.

Tras un año cedido en Osasuna en el que tampoco ha conseguido recuperar su fúbtol, Joseba Llorente y la Real Sociedad han rescindido el contrato. No sabemos si nuestro delantero conquistará corazones en otra grada o colgará las botas pero todos le deseamos la mejor de las suertes.

Yo le estaré eternamente agradecida. Dicen que una imagen vale mil palabras y cuando intento explicarle a alguien que no comparte esta pasión qué es la Real para mí recuerdo aquel día de su debut en Anoeta. Aquel gol y aquella cara de máxima felicidad de un chaval que acababa de cumplir el mayor sueño de su vida. La Real es Joseba Llorente, igual que la Real es ese niño gipuzkoano que en el patio del colegio se pide ser Agirretxe.

Gracias por todo, Joseba.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS