lunes, 8 de julio de 2013

Gure Reala
LLAMAMIENTO A ILLARRA

La actualidad txuri urdin está siendo convulsa los últimos días ante la más que posible salida de Asier Illarramendi rumbo a Chamartín. El Real Madrid está dispuesto a hacer efectiva la cláusula de rescisión del mutrikuarra, que parece haber dado su OK al club merengue. Ni el jugador ni la Real dan señales de vida y las redes sociales echan humo. La afición txuri urdin se muestra muy activa creando vídeos y hashtags en los que pide a Illarra que no se vaya, y la asociación de aficionados Gure Reala no es ajena a ello y muestra su sentir a través de la siguiente carta:


Illarra, queremos hacerte una petición desde este grupo de aficionados realistas:

Sabiendo que eres una persona inteligente, no dudamos de que eres consciente de tu valía y de que tienes toda tu carrera por delante para hacerte de oro en esto del fútbol. Tampoco dudamos que sabes que la afición tiene más o menos asumido que vas a salir del club antes de que acabe tu contrato. Nosotros confiamos en tus cualidades y tú, que tienes confianza en ti mismo para asumir desde este mismo año las riendas del centro del campo del Madrid, también tendrás muy claro que esta oferta no es flor de un día y que tu calidad te permitirá salir p.ej. el año que viene, dejando más dinero incluso a la Real que éste y ganando tú el mismo o más dinero pues te revalorizarás en la Real -donde vas a ser el líder- junto con tus compañeros que tanto te han ayudado a llegar a ese nivel en el club que te ha formado, apostado por ti y considerado un icono para todos los chavales de Guipúzcoa que te han adorado, así como gente de todas las edades.

Tú, como icono de este club sabes que hemos pasado muchas miserias, ley concursal, descenso, ruina, varios años en segunda, enfrentamiento entre la masa social, penurias, agravios comparativos de estadios, subvenciones, televisiones, etc., etc., un club que te pide encarecidamente, como estandarte de su cantera que eres, que juegues Este año en nuestro equipo, tu equipo, incluso con un contrato mejorado.

Asier, piensa por un momento en que -en gran parte gracias a tu trabajo- VAMOS A JUGARNOS LA CLASIFICACIÓN PARA LA CHAMPIONS en apenas un mes tras toda la miseria que hemos pasado y por eso te necesitamos, os necesitamos a todos: la ilusión, el prestigio, una cifra de Millones de euros -incluso puede que la remodelación del campo- pueden estar en juego y hay muchas más posibilidades de lograrlo sólo con que tú retrases un solo año tu incorporación a un club de estos gigantes del fútbol.

Un año que sería todo un golpe de efecto pues la inyección de fuerza y dignidad ante toda la liga española -incluida su caverna madridista que cree que todos los clubs, jugadores y aficionados han de estar postrados a los pies de Florentino- que nos daría el que el máximo estandarte de nuestra cantera dijera ME QUEDO (este año) sería brutal. Y no dudamos que la directiva sabría reconocerte el gesto y dejarte ir el año que viene, al mismo precio o más y con toda la carrera por delante.

Illarra, siempre hemos tenido difícil disfrutar de los logros de este club tan arraigado entre nosotros. La Real bicampeona fue torpedeada por un Barça que se llevó a un Periko Alonso que era el eje del centro del campo (como tú) pasando de bi (casi tri) campeones a no entrar ni en UEFA en los años siguientes al traspaso, la Real campeona de copa nos la volvió a romper el Barça de la forma que todos recordamos, pasando de una final que llevó a cerca de 40.000 realistas al Bernabéu a la máxima mediocridad que el club no merecía; la Real subcampeona de 2003 también nos la rompió el fichaje de otro eje del centro del campo (Xabi Alonso) por un Liverpool, que se lo llevó por mucho menos de lo que luego pagó por él –tras disfrutarlo- demostrándose que las salidas precipitadas de los grandes jugadores matan a este club que tanto hace por llevar a lo más alto a los valores de su cantera … ¿hace falta romper ahora, en este momento, esta nueva gran Real que está naciendo?

Asier, piensa que el quedarte este año es oxígeno para la Real y tú eres el canterano más querido de este club centenario y campeón, mutil… ¿no lo vas a tener en cuenta?

Illarra, mesedez, quédate este año, nos harás crecer, nos harás felices y no variará un ápice el gran futuro que te espera en el mundo del fútbol pero este año tu Real, nuestra Real, te necesita.

GERATU ZAITEZ AURTEN REALEAN, ASIER, BIHOTZEZ ESKATZEN DIZUEGU¡¡ AUPA ILLARRA, MAITE ZAITUGU, ORAINDIK REALEKO JOKALARIA ZARA ETA ¡¡

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS