lunes, 8 de julio de 2013

MIKEL: "ILLARRA ES JUGADOR DE LA REAL Y SE TIENE QUE INCORPORAR EL JUEVES"


El defensa se remite a lo que dicen el resto de sus compañeros sobre la posible salida de Illarramendi y prefiere centrarse en la previa de agosto y en la ilusión de todos de pasarla y entrar a la Champions

Mikel González compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino en Zubieta. El de Arrasate habló de la actuación de Jagoba como entrenador y de la ilusión que le hace el jugar el primer amistoso en Arrasate, su pueblo, y jugar contra el Mondragón con motivo de su centenario.

El defensa también valoró el inicio de los entrenamientos y la lesión de Ifrán que estará 6 meses de baja: "Es una pena para él y para el equipo, al final es una lesión de 6 meses y dura, desearle todo el apoyo de nuestra parte".

Respecto a la temporada ilusionante que se les presenta, Mikel lo afrontó con responsabilidad: "Es normal que se hable, nosotros tenemos que estar en lo que estamos, y afrontarla como lo que és, una temporada con mucha expectativa y muy ilusionante".

También se refirió a su compañero de equipo, Asier Illarramendi: "Es normal que haya muchos medios de comunicación encima y que se hable mucho sobre ello pero a día de hoy Illarra es jugador de la Real y se tiene que incorporar el jueves".

Se preocupó también por llegar bien a agosto pero el central cree que están suficientemente preparados como para afrontar dos partidos en una semana.

Sobre los rivales que les podrían tocar en la previa se mostró ilusionado y con ganas de comenzar:"Todos los rivales que nos pueden tocar son rivales de máximo nivel porque se lo han ganado, pero nosotros también nos lo hemos ganado y nos lo hemos ganado por algo".

Por otra parte, se refirió a mantener una línea regular en las tres competiciones:"Empezar bien también es un tema muy importante porque si empiezas bien el tramo siguiente de la temporada regular se lleva mejor y con menos preocupaciones, lo más importante en una liga es ser regular pero empezar bien te puede marcar".

Por último analizó el tema de fichajes y la tardanza en llegar:" Al final vas a jugar una competición más que es muy exigente y es normal que te refuerzes tanto por fuera como con gente del Sanse, pero tranquilidad porque el año pasado no vinieron desde el principio y se hizo una buena temporada".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS