lunes, 8 de julio de 2013

IFRÁN HACE CRACK


Diego Ifrán se ha vuelto a romper su maltrecha rodilla y podría causar baja en la Real durante varios meses ya que volverá a pasar por quirófano

Malas noticias. El atacante uruguayo Ifrán ya sabe el resultado de la torcedura sufrida en su rodilla izquierda durante el entrenamiento del sábado: rotura de la plastia de su propio tendón que le fue aplicada en 2010 para restablecer la ruptura de su ligamento cruzado anterior.

Hoy lunes, el jugador se ha sometido a una revisión en la Policlínica y se ha evidenciado la gravedad de su dolencia. El club, a través de sus servicios médicos, ha emitido un comunicado en el que se habla de “severa lesión” y confirma que Ifrán tendrá que operarse para corregirla.

Antes de volver a pasar por quirófano, el delantero realiza trabajos de fisioterapia para tratar de rehabilitar lo máximo posible su rodilla. No se ha facilitado un tiempo estimado de baja pero todo hace indicar que será superior a los tres meses y podría suponer que la Real reactive la búsqueda de un 9 de garantías que pueda disputar el puesto a Agirretxe.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS