viernes, 5 de julio de 2013

XABI PRIETO "SE MARCHE O NO ILLARRA EL EQUIPO SEGUIRÁ SIENDO FUERTE"


El capitán no sabe si su compañero continuará en el club, pero afirmó que con él o sin él el equipo seguirá siendo competitivo

El futbolista de la Real Sociedad Xabi Prieto compareció en el día de ayer ante los medios de comunicación para valorar, además del comienzo de la pretemporada, otros aspectos relacionados con el club como la posible salida de Asier Illarramendi. El capitán, comenzó la rueda de prensa respondiendo cuestiones relacionadas a la previa de la Champions League que se disputará en agosto: "Esperemos que el equipo sea capaz de pasar esa ronda previa, pero si no se da el caso seguiremos jugando en Europa y esperemos que la gente siga ilusionada con el equipo".

El atacante txuri-urdin, considera que es fundamental hacer una buena pretemporada para llegar lo mejor posible a la cita europea: "Lo más importante somos nosotros. Tenemos que intentar llegar frescos porque sabemos que el rival que nos toque será un equipazo. La eliminatoria marcará un poco la temporada y eso hace que tengamos que llegar fuertes a agosto".

Además Prieto, también respondió cuestiones relacionadas con el que es su nuevo técnico, Jagoba Arrasate: "A Jagoba le veo muy tranquilo, como si hubiera nacido para ser entrenador de la Real Sociedad. Es sorprendente la naturalidad con la que lo está llevando y ojalá todo vaya fenomenal".

Uno de los temas con los que más tuvo que lidiar el capitán fue con el de Asier Illarramendi, al que muchos ya lo dan por perdido: "Se marche Illarra u otro el equipo seguirá siendo fuerte, vendrá algún otro jugador que creará ilusión a la gente. El club ya ha dejado claro que si se quieren llevar a alguien tendrán que pagar la clausula. Asier está de vacaciones y no sabemos cuál será su intención".

Al parecer, el club merengue ya ha realizado una primera oferta cercana a la clausula de rescisión, y en caso de que se produjera Prieto cree que sería muy difícil que Illarramendi la rechazara: "Si el Madrid tiene intención de pagar la clausula será difícil retenerlo. Nosotros al menos respetaremos su decisión y le apoyaremos. Ha hecho una gran temporada tanto con la Real como con la selección y es normal que haya ofertas por él y por otros jugadores como Iñigo, Vela o Griezmann. Sería una pena que se fuera porque es un compañero muy querido y un gran jugador".





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS