La Real Sociedad ha salido hacia Austria esta mañana. Hasta el sábado 7 estaranen un hotel de la pequeña localidad de Bad Bleiberg. El equipo disputará tres amistosos: el miércoles, el jueves y el sábado.
Entre partido y partido, la Real trabajará habitualmente en un campo de fútbol ubicado cerca de su hotel. Ya hoy mismo los realistas se ejercitarán por la tarde para estirar las piernas después del viaje. El martes afrontará una sesión doble, en horarios similares a los de Zubieta. El miércoles también se entrenarán por la mañana, horas antes el partido frente al Dinamo de Tirana albanés.
El jueves repetirán el plan del día anterior. Entrenamiento matinal y amistoso en Feffernitz con los chipriotas del AEL Limasol como rivales. El viernes retomarán la rutina del martes, con ensayo de mañana y tarde. El sábado será la última jornada en Bad Bleiberg. Después del trabajo matinal y del descanso, la Real se desplazará a Klagenfurt, capital de la región, para enfrentarse con el Bochum de Alemania.
A la conclusión de su último compromiso en tierras austriacas, la Real viajará a Viena, donde pernoctará antes de embarcarse el domingo en su regreso a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario