miércoles, 13 de abril de 2011

APOSTAR POR LA CANTERA, por Alberto Mendoza

Yo creo que habría que apostar por la cantera que tenemos. En mi opinión, hay chavales muy buenos  y no les damos oportunidades, excepto algunos que ya están en el primer equipo, ¿por qué fichamos jugadores si después apenas contamos con ellos? ¿No sería mejor probar del filial? Disponemos de jugadores como Sarpong e Ifran, y no les damos minutos...
Esta es la Real Sociedad con menos extranjeros que hemos tenido en décadas, y de momento mal no nos va; lo que tampoco me parece normal es que saquemos a Sarpong, lo haga mal y le silbemos. Si no le damos minutos no se va a acostumbrar a nuestro juego. Recordemos que en el Ajax era muy válido, y en mi opinión, creo que si le sacáramos más, daría mucho al equipo.
En estos años que corren los jugadores no juegan para su club ni para su ciudad, hoy en día todo lo mueve el dinero; hace años un jugador era fiel a sus colores por mucho dinero que se pagara y eso hoy se ha perdido.
Nos salen jugadores buenos y luego ¿qué? a venderlos. Todos los años hacemos lo mismo y luego triunfan en otros clubs, yo creo que podíamos jugar sólo con canteranos o con jugadores del resto de España. Dejemos a un lado los extranjeros y juguemos con lo que tenemos en nuestro país que hay muy buenos y válidos jugadores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS