El día D
Los rivales no fallan. Mañana es el día D. Todo o nada.
La Real Sociedad volvió a dar una imagen lamentable fuera de casa y se vino de Mestalla con tres goles en la mochila, tres piedras que lastran este ´rush´ final sobremanera.
Mañana nos visita el Zaragoza en lo que va a ser una autentica final para los de Martín Lasarte, un partido que seguramente defina en qué categoría va a estar este equipo la temporada que viene. Un partido a vida o muerte.
Mañana no se puede fallar, si no, nos meteremos en el pozo inevitablemente, teniendo que viajar a Sevilla el fin de semana. La historia nos dice que el Sanchéz Pizjuan no es buena plaza para torear para el equipo donostiarra. Y este año la lógica nos dice que va resultar excesivamente complicada, ya que la escuadra txuri urdin no ha sido capaz de rascar ni un solo punto en sus salidas en toda la segunda vuelta.
Veremos si somos capaces de darle en el cogote a la historia y a la lógica y protagonizar una machada. Las aguas bajan revueltas por la ciudad hispalense y Gregoria Manzano está más que discutido después de la sonrrojante goleada infligida por el Real Madrid.
La afición, una vez más, va a estar con el equipo y parece que Anoeta va a registrar una gran entrada. El Zaragoza también se la juega y vendrá a la guerra, y con el cuchillo entre los dientes. Los jugadores estarán nerviosos y habrá que darles todo nuestro ánimo, todo nuestro apoyo. Habrá que intentar no transmitir nerviosismo y que el estadio donostiarra sea lo más parecido a una caldera. Que noten nuestro aliento, empujémosles.
Este equipo se encuentra tocado y seguramente no vaya a ser nada fácil. Nos jugamos mucho. Mañana es el día D.
Iñaki Milla Clavo
No hay comentarios:
Publicar un comentario