miércoles, 31 de agosto de 2011

Futbol Femenino
ELI ENCISO, "TXIKI"

Eli Enciso jugadora de Futbol de la Real Sociedad, "Txiki", vuelve a jugar casi un año después de su lesión, Sentimiento Txuri Urdin le ha querido preguntar, que tal se has visto después de casi un año sin poder jugar.

Txiki: "Después de estar un año casi sin jugar, la verdad, es que tras finalizar el primer partido en el que pude disfrutar de mis primeros minutos me emocioné mucho... no es fácil volver al verde, pero gracias al sacrificio, a la entrega de la gente que ha trabajado conmigo en Zubieta, como lo ha hecho Tximist, el preparador físico, Zapi, el fisio... Resulta todo más ameno, la verdad.
Todavía me falta chispa, pero a medida que pasan los días, los entrenos y los partidos me siento mucho mejor, con más confianza, con más ganas y sobre todo, con ilusión de defender la camiseta Txuri Urdin.
Es cierto que cuesta, porque al principio hay un progreso claro, pero después es más lento, e incorporarse al equipo, cuesta… por lo menos en mi caso", a señalado la jugadora Donostiarra.

Y como no, preguntarle, que esperas para esta temporada?
Txiki: "Esta temporada, a nivel de equipo, espero que cosechemos un gran año, intentando mejorar cada partido, e intentando lograr lo conseguido la pasada temporada, seguir creciendo como equipo y como club, a base de esfuerzo, trabajo y mucha ilusión".
"A nivel personal, espero poder estar a tope para el equipo, disponible para el míster y poder disfrutar del equipo, que al final, es quien en momentos difíciles ha estado ahí… y ha muchas de ellas, desde aquí, les agradezco su apoyo, como no.

Y finalmente, daros las gracias a todos vosotros, todos los que tanto apoyo incondicional nos brindáis cada día, cada partido… Mila esker por el apoyo y animo recibido,
Besarkada bat a mis amigos de Sentimiento Txuri Urdin,

ENTREVISTA REALIZADA A TXIKI EN DICIEMBRE DEL 2010

AUPA TXIKI TXAPELDUN!! MILA ESKER, eta ZORTE ON, !!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS