viernes, 5 de agosto de 2011

GRIEZMANN: "QUIERO QUEDARME EN LA REAL"


ASUNTO ZANJADO, GRIEZMANN DICE SENTIRSE MUY MUY FELIZ EN LA REAL SOCIEDAD Y PROMETE QUEDARSE.
Argazkia: David Lomeña

A raíz de que en algunos medios interesados en la marcha de Antoine Griezmann escriban lo que les conviene  y que de una pelotita se haga un mundo, nuestro jugador ha querido zanjar el asunto y se ha dirigido a la afición realista a través de realsociedad.com: "Nunca dije que deseaba irme al Atlético, dije que a todo futbolista le gustaría jugar junto a Forlán, pero como también le gustaría a cualquiera jugar al lado de Messi, Benzema o Van Nistelrooy. Eso no significa que quiera marcharme", dice sentirse "muy muy feliz" en la Real y "Quiero quedarme aquí, la afición siempre me hace feliz cuando canta mi nombre, cuando veo a un niño con mi camiseta,... ¿Por qué irme si aquí lo tengo todo?". Griezmann es consciente del cariño y la confianza que hay depositadas en él: "La Real fue el único club que confió en mí, mis compañeros, el entrenador, la afición,... Todos confían en mí y me siento muy valorado. Prometí quedarme en la Real y así lo haré". 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS