lunes, 19 de septiembre de 2011

NI UN DOMINGO SIN TI


Empezó siendo un día normal…. En realidad, todos los días comienzan siendo días normales… los acontecimientos nos llevan a decidir, en ese medio tiempo que pasa hasta que nos dormimos, si ha sido un buen día o un día para olvidar.

Teníamos una cita… Dieron las 22:00. Yo llevaba mi camiseta favorita. Nada podía salir mal…. Cocacola y jamoncito (del bueno). No había nadie más….

Y allí estabas tú…

Saltaste al campo con un Once distinto al de aquella noche loca del empate a 2… ¡Qué ganas tenía de verte con ese traje amarillo! Querías brillar bajo el cielo de Sevilla… Y lo hiciste: con un Iñigo Martínez que peleó hasta el final; Un Gigante Chileno que demostró una vez más su gran calidad; Un recién llegado Mariga que fue el carcelero de un Kanuté que consiguió burlar su marcaje para otorgarnos la primera derrota.

No estabas sola. Seguro que escuchabas los cánticos que tanto te gustan y emocionan. Yo me quedé ahí, mirando el plato vacío y con la sensación agridulce de necesitar más de ti…..

Me quedo con tu actitud, con esos detalles que te diferencian del resto…. El martes vuelvo a verte… Y esta vez Nuestra Casa… Ya te echo de menos….

No me falles! Te espero…. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS