viernes, 23 de septiembre de 2011

NI UN DOMINGO SIN TI


Los martes son días raros. Siempre lo han sido. Siempre me tocaban las asignaturas que no me gustaban y tengo más sueño que los lunes. Son tan raros, que tienen hasta su propio refrán....

Ir a Anoeta un martes es raro.... Te levantas a las 6,30... estás todo el día al pie del cañón y a las 20:00 tienes que dejarte la piel animando a los tuyos....

Todo es distinto un martes en Anoeta. Cantamos el “Goazen Erreala” a ritmo de Jazz, los aplausos suenan como apagados y hasta el del megáfono pone “voz en OFF”.

Me cogí un mixto vegetal y todavía estoy buscando el mixto porque entre pan y pan yo sólo encontré vegetales.... No tengo nada en contra de los vegetales, no me mal interpretéis... pero que sean los protagonistas de un bocata también es raro...

Me senté en un sitio que no era el mio, al lado de un niño muy majo pero con un peinado muy raro.... Qué sueño..... Y empezó el partido.... No sé si lo soñé, pero Estrada marcó un gol imposible.... Qué golazo más raro....
Después, me pareció que Sarpong bailó una samba en el punto de penalti en un intento de tirar a puerta.....

Un señor muy raro que dice que es árbitro me dio la noche.... Y llego a casa y en marca.com veo que le han valorado conun 7!.....¡¡¡un 7!!!! Con lo que nos costaba en la Uni sacar un 7.... Decidme ahora que los martes no pasan cosas raras...

Pero, sabéis? El miércoles fui consciente de que tenemos 3 puntitos más y que Mi Equipo le hizo un corte de mangas a un martes raro para colocarse en la parte tranquila de la clasificación.

¡¡¡Si es que tengo que quererte!!! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS