lunes, 30 de abril de 2012

¡¡AGUR!!
David Lomeña abandona Sentimiento Txuri Urdin

Kaixo lagunak:

Con gran pesar hoy hago oficial que abandono Sentimiento Txuri Urdin, gracias por haber estado siempre ahí.

Una vez que la Real Sociedad ha consumado su permanencia en Primera División, aprovecho para comunicar una decisión que tengo tomada desde hace varios meses. Durante este tiempo me he ido desvinculando poco a poco de todo esto, dedicándome únicamente  a supervisar e instruir a nuevos miembros de esta gran familia, que no es otra que la de Sentimiento Txuri Urdin.

Hoy digo adiós a un proyecto que comencé en 2010 y al que pronto se unió mi fiel escudero, el gran Iñaki Milla. Entre los dos fuimos haciendo de Sentimiento Txuri Urdin una web cada vez más completa y competitiva, creamos nuestra propia radio, Radio STU, y fuimos incorporando a grandes personas como Raúl Cruz y Juan Aguilar, pilares fundamentales de este bonito proyecto y sin los que no hubiésemos conseguido llegar tan lejos.

Hoy digo adiós con lágrimas en los ojos, pero con la satisfacción de haber levantado algo de la nada. Ahora me ocupan nuevos proyectos  que no me permiten compaginar ambas funciones, y que en definitiva son la causa de mi renuncia. Me embarco en una nueva aventura totalmente ajena a esta, y me voy tranquilo, mi legado queda en buenas manos: Iñaki Milla, esfuerzo y dedicación en persona y codirector hasta la fecha, pasa a ser director en solitario y cabeza visible de esta gran familia, en la que su escudero ahora será Raúl Cruz.

Juan Aguilar, Cris García, Xabier Almandoz, Iñigo Aguayo, Aitor Castejón, Aitor Souto y todos y cada uno de los integrantes de este proyecto, mis compañeros, mis amigos, mis hermanos, mi familia; gracias por todo. Gracias también a nuestros lectores, a nuestros oyentes, a todos vosotros y sin los que esta aventura no hubiese tenido razón de ser. Mila esker, ez zaituztet  inoiz ahaztuko.

Deciros por otra parte que me desvinculo de Sentimiento Txuri Urdin, pero no es un hasta nunca ya que a partir de ahora me podéis seguir en elblogdedavidlomena.blogspot.com y en www.vinostxuriurdin.com, la nueva aventura en la que me he embarcado.

Para acabar, me despido de todos vosotros con una de mis frases que siempre me acompañan, mi lema: Porque ser de la Real Sociedad no es solo jugar o ser de un equipo, es un Sentimiento.

Muchas gracias otra vez, mila esker berriro ere. Gora Erreala!! Beti Erreala!! Gainditu!!

David Lomeña Aguado

AGUR

Ir a descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ati....somos much@s las que te queremos y seguimos.
Y,adelante con tu nuevo proyecto,que todo te salga rodado, un abrazo
Marian

David Lomeña dijo...

Muchas gracias Marian, un fuerte abrazo, bihar arte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS