lunes, 30 de abril de 2012

HOY A PARTIR DE LAS 20:00H VUELVE EN LÍNEA REAL

Hoy a partir de las 15:00h escucha en Radio STU las declaraciones de Philippe Montanier y los jugadores tras la goleada al Racing de Santander, que supuso para la escuadra txuri urdin sellar la permanencia y para el conjunto cántabro el descenso matemático a la Liga Adelante.

Y a partir de las 20:00h y como es habitual, Radio STU emitirá En Línea Real desde el Restaurante Factory, en el barrio de Egia.

Hoy contaremos con dos nuevos invitados para analizar la actualidad de nuestros equipos y la polémica suscitada con la presencia de varios realistas en San Mamés: Pablo López, periodista deportivo que ha pasado por Diario Vasco y Primeran; y un apasionado del fútbol como Facundo Ceriani, técnico argentino y ex entrenador del Real Unión B, Lehengokoak y actualmente técnico del Antiguoko.

Por supuesto contaremos con las voces ya habituales de Iñaki Milla, Raúl Cruz y de Aitor Castejón en la conducción del programa.Para finalizar el programa abordaremos junto a Jon Mikel Pradera (ex jefe de prensa GBC) la polémica vivida en el derby que disputaron ayer Lagun Aro GBC y Gescrap Bizkaia, en el que los bilbainos se llevaron in extremis la victoria de una manera más que dudosa (76-77).

Por último, tendremos con nosotros a David Lomeña, que dice adiós a la que ha sido su casa durante dos años, decisión que -aunque muy meditada-, se ha hecho oficial hoy. Así, el que fuese fundador de este medio se despide de todos nosotros para embarcarse en una nueva aventura que afrontará en solitario.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS